Super Bowl 2022: ¿Qué tráilers podrían lanzar?

¡El Super Bowl LVI está a la vuelta de la esquina! ¿Qué tráilers y sorpresas podría traer para los amantes del cine?

¡El Super Bowl LVI está a la vuelta de la esquina! ¿Qué tráilers y sorpresas podría traer para los amantes del cine?

El Super Bowl es uno de los eventos televisivos más importantes en Estados Unidos durante el año, pero como buen amante del cine que eres, sabes que este día no sólo brilla por el espectáculo deportivo, sino también porque las distribuidoras aprovechan que todo el mundo está viendo para lanzar alguno que otro avance de las películas más esperadas del año.

Por eso, en Fuera de Foco nos dimos a la tarea de recopilar los posibles tráilers y nuevos avances que podríamos ver en el en la final del Super Bowl!

Super Bowl

Dog

2022 promete ser un buen año para Channing Tatum, ya que Dog, el primer largometraje que dirige junto con Reid Carolin. Se estrena en los E.E.U.U. la siguiente semana y será la primera muestra del talento como realizador que pueda llegar a tener. La cinta relatará cómo dos agentes son obligados a convivir en un roadtrip para llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado, todo esto con la compañía del peculiarísimo animalito que podemos ver en la imagen. ¿Se te antoja?

Probabilidad de avance: 60%

Super Bowl

Operation Fortune: Ruse de guerre

¡Vaya tres añitos de Guy Ritchie! The Gentlemen en 2020, Wrath of Man en 2021 y ahora Operation Fortune: Ruse de guerre en 2022… ¡Este señor no descansa! Y para que la maquinaria siga viento en popa, nos podría mostrar un poco más de material de esta, su próxima película, que estrenará en el mes de marzo tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica.

Una vez más, lo veremos hacer dupla con Jason Statham, pero ahora en una aventura que obligará a un agente especial y a una estrella de Hollywood luchar juntos en una msión en cubierto… Interesante, ¿eh?

Probabilidad de avance: 75%

Super Bowl

The Unbearable Weight of Massive Talent

Nicolas Cage interpretando a Nicolas Cage en una película de ficción… El que haya hecho el pitch de esta película debe haber hecho un excelentísimo trabajo para que recibiera la luz verde, y tal es así que en abril llegará a las salas de cine esta disparatada cinta que verá al protagonista meterse en aprietos al relacionarse con un narcotraficante que es casteado en una película de Tarantino…

Disparatada, como les decía. ¿Creen que veamos algún tráiler en algún tiempo muerto del Super Bowl?

Probabilidad de avance: 40%

Super Bowl

Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick

Parece que este año, por fin, veremos Top Gun: Maverick llegar a las salas de cine después de tantos atrasos y, para que los fans puedan saciar un poquito más esa espera, es casi un hecho que la gente de Paramount Pictures mostrará al menos un breve adelanto cuando el título de la NFL esté en juego. ¿Qué volará más alto? ¿La patada del kick-off o el avión de Maverick?

Probabilidad de avance: 80%

Super Bowl

Sonic the Hedgehog 2

¿Recuerdan allá por los inicios del 2020, en un mundo pre-pandémico, cómo decíamos que Sonic iba a ganar el Oscar por default debido a que hubieron bien poquitas películas en el cine? Pues fue tal la buena recepción de la peli, que autorizaron la segunda parte que llegará a las salas de cine en abril.

En ella, veremos de regreso a Sonic contra Robotnik con las adiciones de Knuckles y de Tails, personajes emblemáticos del videojuego original de SEGA y, a todo esto debemos preguntar: ¿qué será más rápido: los corredores del Super Bowl o Sonic?

Probabilidad de avance: 50%

Super Bowl

The Lost City

¿Más de Channing Tatum? Más de Channing Tatum. En esta ocasión, podríamos verlo con material promocional de su película The Lost City, la cual protagonizará junto a Sandra Bullock, Brad Pitt y Daniel Radcliffe… Todos perdidos en una jungla. ¿Nos emocionará el tráiler?

Probabilidad de avance: 60%

Super Bowl

Uncharted

Tom Holland simplemente no puede alejarse de la taquilla… ¿Verdad? El Super Bowl sería una excelente oportunidad para que Sony lanzara un nuevo TV Spot de la película que estrenarán apenas 4 días después del evento deportivo y que nos mostrará la primera aventura de Nathan Drake. ¡Estrena el 17 de febrero en nuestro país!

Probabilidad de avance: 100%

Super Bowl

Morbius

La película maldita de Sony/Marvel parece que está cada vez más cerca de que finalmente llegue a las salas de cine y para garantizar que sea todo un éxito, necesitamos un nuevo spot o un tráiler final que bien podría ser mostrado en el Super Bowl. Con tanta especulación alrededor de este proyecto (¿En qué universo está situada?, ¿Aparecerá Andrew Garfield? ¿Tom Holland? ¿Venom?…), un nuevo vistazo podría calentar los motores y aminorar la espera.

¡Que llegue ya el estreno!

Probabilidad de avance: 50%

Super Bowl

Bullet Train

“Cinco asesinos a bordo de un tren de alta velocidad descubrirán que sus misiones tienen algo en común.” Esa es la sinopsis de esta película dirigida por David Leitch (John Wick y Deadpool 2) y protagonizada por Brad Pitt, Sandra Bullock, Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Michael Shannon y Logan Lerman… Vaya elencazo, ¿eh?

Lo triste es que aún no hemos visto casi nada de material de la cinta, así que ojalá el Super Bowl nos regale el primer tráiler para ir calentando motores.

Probabilidad de avance: 30%

Super Bowl

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

¡No hemos tenido suficiente con la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home! La siguiente película que los/as fans de Marvel están ansiando por ver es la secuela del Doctor Extraño que, como promete su título, será una locura total que destruirá todas las barreras que el Multiverso tenga entre nosotros… ¡Ni las líneas de defensa del Super Bowl resistirían la magia de Strange!

No sabemos qué tan probable sea que Marvel estrene un tráiler durante el partido, considerando que hace apenas mes y medio salió el primero y, la verdad es que no es que necesiten elevar un poco el hype, pero después de los rumores que han surgido últimamente con respecto a la película… Seguramente que los fans querrán más pistas de lo que podrían ver. ¡Crucemos los dedos!

Probabilidad de avance: 20%

Super Bowl

Turning Red

La nueva cinta de Disney/Pixar está apenas a un mes de llegar a Disney+ (con enfado incluido de parte de sus trabajadores) y el Super Bowl es una excelente oportunidad para mostrar un poco más de la historia de Mei, la chica que se transforma en un panda rojo cuando se emociona demasiado. Sí, la trama suena muy peculiar, pero mientras sea un contenido original de Pixar, sabemos que el resultado puede llegar a ser muy bueno.

Probabilidad de avance: 70%

Super Bowl

Lightyear

“¡Al infinito, y más allá!” ¿A quién no se le puso la piel chinita cuando vio el teaser del largometraje que nos mostrará las aventuras de Buzz Lightyear? Y, como sabemos, la fórmula del marketing es = teaser –> tráiler –> estreno así que… Super Bowl, más te vale mostrarnos algo más de Buzz.

Probabilidad de avance: 65%

Super Bowl

Avatar 2 (¿¡!?)

Lo bueno sieeeempre se hace esperar… ¿Verdad, James Cameron? Tras 13 años de espera, Avatar 2 parece que por fin llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo mes de diciembre y seguramente lo quiera hacer por todo lo alto; así que no es descabellado pensar que utilizarán todos los spotlights que el Super Bowl puede ofrecer para mostrarnos el primer avance oficial de esta cinta que tiene toda la atención del mundo. ¡Queremos ver más de Jake Sully y Neytiri!

Probabilidad de avance: 50%

Super Bowl

Minions:The Rise of Gru

No, los pequeños no serán olvidados durante el Super Bowl y los minions son una excusa excelente para atraer a las audiencias más jóvenes a la retransmisión deportiva. Minions: Rise of Gru es una película que también ha sufrido muchos atrasos debido a la pandemia, así que necesitan una compaña de marketing que asegure que sus salas estarán repletas cuando veamos la infancia de nuestro villano favorito.

Probabilidad de avance: 70%

Super Bowl

The Black Phone

Ya sabemos que si sumamos en la misma ecuación a Ethan Hawke con Scott Derrickson tendremos un resultado fabuloso, y The Black Phone tiene pinta de que no será la excepción. Aunque aún estamos un poco alejados del estreno, un tv spot patrocinado por la NFL caería bastante bien para recordarnos que hay que andarse por cuidado en las calles…

Probabilidad de avance: 35%

Super Bowl

Nope

No tenemos la más mínima idea de qué diablos va a tratar Nope, la siguiente película de Jordan Peele, así que demandamos/exigimos/necesitamos un tráiler de la manera más urgente posible. No sería la primera vez que el cine de Peele lanza material durante un Super Bowl, así que no nos sorprendería poder ver el primer vistazo a Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun.

Probabilidad de avance: 45%

Super Bowl

Disney+ Spot

Para cerrar, presentamos como bonus algo que muy seguramente sucederá: la presencia de Disney+ durante el Super Bowl.

Como todos sabemos, 2022 será un importante año para la plataforma de streaming del ratón, ya que estrenará varias películas importantes exclusivamente en la plataforma y se vienen muchas series originales de propiedades como Marvel, Pixar y Lucasfilm, además de la expansión de los universos creados por ellos mismos. Así que haríamos bien en esperar algún spot publicitario en el que tuviéramos primeros vistazos muy rápidos a lo que será su cartelera para todo el año. ¡Ojalá no decepcione!

Probabilidad de avance: 100%

Super Bowl
¿Qué opinan, cinéfilos? ¿Cuáles son los avances que más les emociona ver? ¡Escríbelo en los comentarios! No dejes de ver el Super Bowl LVI para no perderte un solo avance.