Escrito por:

Top 5: Joyas Escondidas de Netflix que puedes ver ya

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

23 marzo, 2020
|
Escrito por: Mónica Castellón

Las series tienen un algoritmo en las plataformas que trabaja arduamente para tomar las preferencias de sus usuarios y poner los más populares. Así que aquí hemos compilado 5 series increíbles de Netflix que no han tenido mucha fama pero que sin duda no te arrepentirás de verlas.


1. Wanderlust

Wanderlust comienza con una pareja casada: Joy (Toni Collette) recientemente tuvo un accidente en bicicleta y no ha estado de humor por un tiempo y Alan (Steven Mackintosh) cree que ella solo está dando excusas y en realidad ya no se siente atraído por él.

Más adelante en ese primer episodio, después de que cada uno tiene un encuentro sexual fuera de su matrimonio, Joy propone algo: ¿Qué pasa si intentan ver a otras personas, simplemente por razones físicas, pero permanecen felizmente casados? Pueden mantener una relación estable, mantener unida su unidad familiar y aún así obtener algo del lado. Es una fantasía matrimonial, pero ¿tal vez puedan hacer que funcione?

Series Netflix

2. THE GET DOWN 

The Get Down es una de las propuestas más ambiciosas del exitoso director de cine Baz Luhrmann ( Romeo + Juliet , Moulin Rojo). Cuenta la historia de Ezekiel «Books» Figuero, un famoso rapero que junto a sus amigos Dizzee, Ra-Ra y Boo-Boo, conocen a un artista de graffiti, Shaolin Fantastic, un discípulo de Grandmaster Flash. Entre la costumbre escolar, las historias del corazón y la peligrosa proximidad a los círculos criminales, que cruzan en el Bronx, ellos siguen en busca de convertirse en unos famosos raperos. 

Tiene temas interesantes como: la vida en las calles del Bronx, la clase política corrupta y el narcotráfico. Pero también, nos muestra una forma positiva de superarse, sin renunciar a su identidad y sin traicionar a sus amigos. Sin duda, es una de las series en Netflix que seguro les sorprenderá.

Series Netflix

3. POSE

Ángel Evangelista (Indya Moore) está en los primeros días de un romance con Stan (Evan Peters), quien se va a casa con su esposa y sus hijos en Nueva Jersey después de días de trabajo para el imperio Trump bajo la atenta mirada de Matt (James Van Der Beek ), un gran estafador. Los excesos de Matt son peligrosos y esos derroches son lo que unos competidores del salón de baile intentan alcanzar y superar. 

Pose se desarrolla en el mundo de 1987 y analiza el acercamiento de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York de la cultura underground . Cuenta con el mayor elenco de actores transgénero y LGBTQ. Todo sobre el programa es asombroso, desde sus trajes impecables hasta su banda sonora impulsada por el éxito y el ritmo de cada episodio.

Series Netflix

4. En pocas palabras 

La perspectiva de una nueva entrega documental semanal de apenas 20 minutos de duración es emocionante. Sin apegarse a un solo tema, la serie narra de manera rápida y sencilla temas de interés social de los que necesitamos hablar. 

Cuenta con temas variados como la monogamia, la brecha salarias, el K-pop, ADN, astrología, entre otros. La serie tiene lenguaje visual muy bueno. A la vez que agrega una variedad de informes e investigaciones que avalan los datos que se muestran. 

Series Netflix

5. Muertos para mí

Jen (Christina Applegate), una viuda cansada con problemas de ira, asiste a su primera sesión grupal de consejería de duelo después de que su esposo es asesinado en un golpe de fuga. Ahí conocerá a  Judy (Linda Cardellini), una mujer que perdió a su prometido hace un par de meses. Las dos forjan una rápida amistad, pero Judy no es exactamente quien dice ser, y eso es lo que hace que la serie sea tan complicada. El programa es una comedia oscura llena de actuaciones increíbles con dos mujeres que luchan con sus propias construcciones de dolor.

Series Netflix

¿Qué les parece, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Le darán una oportunidad a estas series de Netflix?

Escrito por:

Top 5: Joyas Escondidas de Netflix que puedes ver ya

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

2 Respuestas a “Top 5: Joyas Escondidas de Netflix que puedes ver ya”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *