Escrito por:

Los 5 mejores comerciales del Super Bowl LV.

Alex Mier

Me gusta el cine y soñar. Pero cuando se trata de una pesadilla en la calle del infierno, sólo soy un cinéfilo. Escribo desde Saltillo, Coahuila.

9 febrero, 2021
|
Escrito por: Alex Mier
Los Comerciales fueron los grandes vencedores de esta edición del Super Bowl. ¡Te presentamos los mejores!

Se invierten aproximadamente $5.5 millónes de dólares para apartar un espacio publicitario de 30 segundos durante la trasmisión del Super Bowl, por lo que las empresas de tienen que ser extremadamente creativas para poder aprovechar tan pocos segundos para poder cautivar a la audiencia. Por lo que empresas como Doritos o Amazon, acostumbran realizar grandes producciones para presentar sus productos estrella de una forma diferente.

En seguida te dejamos una lista de los mejores comerciales que se vieron el día de ayer durante la transmisión del Super Bowl LV.

Comerciales

Doritos 3D y FLAT MATTHEW McConaughey

En este comercial de Frito-Lay, nos muestra una versión 2D del actor Matthew McConaughey, quien lleva una vida plana y sin sentido. Durante el spot podemos ver a McConaughey ser una persona de cartón la cual pasa por varias dificultades en sus tareas cotidianas, no obstante cuando prueba los Doritos 3D su vida regresa a la normalidad.

Gracias a lo incomodo que puede ser la versión Flat Matthew, los usuarios de Twitter no se hicieron esperar para catalogar este comercial como perturbador y horroroso.

General Motors, Will Ferrell y Noruega.

En este divertido spot, Will Ferrell se da cuenta que Noruega produce más autos eléctricos que Estados Unidos, por lo que emprende un viaje improvisado hacía Noruega con sus amigos Awkwafina y Kenan Thompson. El principal objetivo del comercial es demostrarle al mundo que General Motors esta listo para representar a su nación siendo un futuro referente en la producción de autos eléctricos.

Indeed: Ayudando a los desempleados.

El 2020 fue un año que afectó a organizaciones y lamentablemente muchas personas quedaron desempleadas. Por lo que esta plataforma aprovecho el alcance que tienen los espacios publicitarios del Super Bowl para demostrar que la esperanza existe en tiempos difíciles; gracias a un spot emotivo, Indeed seguirá ayudando al pueblo estadounidense a conseguir un empleo.

Cadillac y el hijo de Edward Scissorhands.

Winona Ryder regresa a su papel Kim después de 30 años para este comercial de la Cadillac LYRIQ. Este spot de un minuto y medio, vemos al hijo de Edward Scissorhands quien es interpretado por Timothée Chalamet. Al igual que su padre, las afiladas manos metálicas de Edgar lo hacen único y especial, pero a la vez batalla para vivir una vida normal, hasta que Kim le compra un automóvil que no necesita manos para conducir.

Michael B. Jordan. el cuerpo de Alexa.

Amazon es una empresa que se ha consolidad como una de las mas importantes a nivel mundial y su presencia con spots divertidos y de calidad, ha perdurado a lo largo de varias ediciones del Super Bowl. Este año no es la excepción, en este spot podemos observar como una empleada de Amazon imagina a Michael B. Jordan como el nuevo dispositivo Alexa.

La lista es larga, pero sin duda estos comerciales se robaron la atención de muchos televidentes del día de ayer, dejando a un lado los tráilers de películas o series. Debemos de apreciar y darle merito a estas ingeniosas producciones que vemos una vez al año.

Comerciales
¿Ustedes qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Cuáles fueron sus comerciales favoritos del Super Bowl?

Escrito por:

Los 5 mejores comerciales del Super Bowl LV.

Alex Mier

Me gusta el cine y soñar. Pero cuando se trata de una pesadilla en la calle del infierno, sólo soy un cinéfilo. Escribo desde Saltillo, Coahuila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *