Escrito por:

¡Guía de los 9 proyectos de Mark Millar en Netflix!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

11 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Mark Millar y Netflix tiene muchos planes para seguir creando proyectos y aquí se los contamos

Netflix finalmente lanzó Jupiters Legacy, la primera adaptación de un cómic de Millarworld, desde que la compañía adquirió los derechos de sus historias. Pero eso no es todo lo que el servicio de transmisión tiene de las obras de Mark Millar, próximamente veremos un total de nueve programas de televisión y películas.

Aquí hay un vistazo a todos los proyectos que Millarworld y Netflix actualmente están desarrollando:


Supercrooks

Supercrooks es una miniserie que fue publicada en 2012. Cuenta la vida de Johnny Bolt mientras tiene la tarea de reclutar un equipo de ladrones retirados con superpoderes para un último atraco. La serie de televisión está confirmada y será un anime producido por el mismo estudio de Fullmetal Alchemist y My Hero Academia.

Mark Millar

Jesús Americano


American Jesus se centra en Jodie Christianson, un niño de 12 años que descubrirá que es Jesucristo y, por lo tanto, puede resucitar a los muertos. El rodaje se concluyó en febrero de 2020, pero no está previsto que se estrene hasta 2021, y será hablada en inglés y español.

Millarworld

La Orden Mágica

La historia sigue a una familia de magos conocidos como la Orden Mágica que tienen el propósito de mantener el mundo a salvo de amenazas sobrenaturales y mágicas. En 2019, se confirmó que James Wan y Lindsey Beer serían los productores del programa y contarían con clasificación R. No obstante, la serie se detuvo por la pandemia y el próximo mes se retomarán los planes.

Millarworld

Sharkey El Cazarrecompensas

La película será una ciencia ficción sobre un cazarrecompensas que rastrea a los criminales a través de la galaxia en un camión de helados reformado propulsado por cohetes. Sharkey tendrá la ayuda de su compañero de diez años y juntos buscarán la mayor recompensa de su carrera. Por el momento, el proyecto aparece como “en desarrollo”.

Millarworld

Huck

Huck es un hombre que usa sus dones especiales para hacer una buena acción todos los días para mantener la tranquilidad de sus vecinos en la ciudad. Su vida en paz se verá amenazada cuando un residente alerta a los medios de comunicación de sus poderes, Huck es obligado a huir y emprender una aventura. El proyecto será una película que ya cuenta con el guion completo.

Millarworld

Emperatriz

La película seguirá a la esposa de un dictador intergaláctico que decide arrebatar a sus hijos de su control y escapar a su mundo natal, la historia se desarrolla hace millones de años. En 2018, se anunció que Lindsey Beer escribirá el guion, pero no han actualizado nada del proyecto.

Millarworld

Prodigio

La historia sigue a Edison Crane, el hombre más inteligente con los negocios más exitosos del mundo, es por eso, que los gobiernos internacionales lo llaman para solucionar todos esos problemas que no pueden manejar. Prodigy se adaptará a una película para Netflix, Kaz y Ryan Firpo se encargarán de escribir el guion.

Millarworld

Bandidos Espaciales

La historia seguirá a Thena Khole y Cody Blue, los delincuentes más buscados del universo, cada uno líder de sus propios delitos criminales que atraviesan las galaxias con atracos y más. Los personajes serán traicionados por sus tripulaciones y ahora, solo tienen una cosa en mente: venganza. Se desconoce si Space Bandits será una serie de televisión o una película.

Millarworld

The King’s Man

The King’s Man será la tercera entrega de la serie de películas de Kingsman, funcionará como una precuela de los dos primeros filmes, y contará la vida de los peores tiranos y mentes criminales que planean una guerra, pero un hombre y su protegido, correrán contra el tiempo para detenerlos. Los protagonistas son Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander , Daniel Brühl y Djimon Hounsou. Se dice que llegará a cines el 22 de diciembre de 2021.

Millarworld

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Qué proyecto de Millarworld les emociona más?

Escrito por:

¡Guía de los 9 proyectos de Mark Millar en Netflix!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *