A lo largo de los años, el Super Bowl ha sido reconocido por ser uno de los partidos más importantes del mundo deportivo. Sin embargo, no sólo se trata de fútbol americano. Un concierto al medio tiempo, comerciales de grandes compañías y avances de lo más esperado del cine; hacen de éste todo un evento televisivo.
Por eso, aquí te tenemos una recopilación de los mejores avances y comerciales del Super Bowl LIII.Cabe mencionar que cada marca anunciada durante la transmisión del evento tuvo que pagar a la CBS un mínimo de 5 millones de dólares por 30 segundos de emisión.
Game of Thrones X Bud Light.
Game of Thrones, la exitosa serie de HBO, está a punto de llegar a su épica conclusión. A unos meses del comienzo de la última temporada, tuvimos un curioso comercial, donde la compañía Budweiser promocionó su cerveza Bud Light de una manera divertida acompañada un dragón.
Amazon, “Not Everything Makes the Cut”
En este comercial, una empleada de Amazon reconoce las fallas que contienen sus productos. Vemos cómo implementar la inteligencia artificial, Alexa, en demasiados dispositivos, ocasiona estragos en la vida de sus consumidores.
Doritos: Chance the Rapper x Backstreet Boys
Por lo general los comerciales de Doritos resaltan cada año durante el Super Bowl. Ya que siempre ofrecen cosas diferentes, locas y creativas en sus campañas publicitarias. Este año no fue la excepción y nos mostraron su nueva línea de «nachos» al ritmo de I Want it That Way.
Pepsi, “More Than OK”
Cardi B, Steve Carrel y Lil Jon protagonizan este anuncio, donde nos enseñan que la Pepsi es mucho más que «okay«.
Microsoft, “We All Win”
En este emotivo comercial, Microsoft introduce su nuevo control para consolas; el cual se adapta para que toda persona con diversidad funcional pueda jugar de mejor manera, cualquier videojuego.
Avengers: Endgame de Marvel Studios – Spot Super Bowl
Haber mostrado 31 segundos hacen que nos mantengamos con la gran duda de lo que nos espera en esta próxima cinta de Los Vengadores. ¡Nuestras expectativas aumentan conforme se acerca la fecha de estreno!
Scary Stories to Tell in The Dark
Desde la mente de Gillermo del Toro, viene su nuevo proyecto, que se estrenará en agosto del presente año.
De lo poco que nos mostró este pequeño avance, destacan las criaturas terroríficas a las que estamos acostumbrados en las cintas de dicho director.
https://www.youtube.com/watch?v=31JMscpsC44
The Twilight Zone
En esta ocasión Jordan Peele será el nuevo anfitrión y narrador del reboot de «La Dimensión Desconocida«.En este avance podemos observar a Peele cruzar la puerta del misterio, acompañado de la clásica melodía del programa.
Se sabe que se tiene planeada una primera temporada conformada por 10 capítulos, los cuales serán transmitidos el primero de abril en la plataforma de streaming de CBS.
¡Cinéfilo! Éstos son sólo algunos de los comerciales y avances que pudimos observar durante la transmisión del Super Bowl, pero aún queda una amplia lista de cortos.
¿Qué otro anuncio llamó tu atención? No olvides dejar tu comentario, te estaremos leyendo.