Escrito por:

Los 5 mejores villanos que no eran tan villanos

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

27 febrero, 2018
|
Escrito por: Antonio Sedeño

Muchas veces se nos han presentado personajes malvados, con la promesa de ser un gran antagonista; que debido a diversas circunstancias logran redimirse o demuestran que no eran tan malvados como nos hacían creer.


5. Ralph El Demoledor

Este personaje jamás tuvo intenciones malévolas, pero era representado como un enemigo de videojuego; específicamente de Reparador Felix Jr. 

En búsqueda de la redención, Ralph optó por salir de su matriz. Para lograr su meta de encontrar una medalla que le aseguraría un lugar en la cómoda y lujosa residencia del juego al que pertenece. Pero una serie de circunstancias lo orillo a entender que ser malo, es ser bueno.


4. Maléfica

El personaje protagonizado por Angelina Jolie nos dió una grata sorpresa, ésta hechicera que tenía como objetivo arruinar la vida de la Princesa Aurora, como venganza hacia lo realizado por su padre años atrás.

Pero no esperaba que terminaría teniendo un gran afecto por la joven heredera al trono, ya que ella misma fue quien rompió el hechizo de amor con el que anteriormente la había maldecido.

¿Contradictorio, no?


3. Gru – Mi Villano Favorito.

El protagonista de la trilogía tenía como misión convertirse en el mejor villano de todos los tiempos, plan que tuvo que cambiar gracias a la llegada a su vida de las pequeñas, Agnes, Margo y Edith, que lo redimieron de todas las intenciones malévolas que algún día tuvo, transformándolo en un padre devoto que daría todo por sus niñas.


2. Megamente

Sin duda tenía que pertenecer a este top, el archienemigo jurado de Metroman logró idear un plan para deshacerse de él, lo que no sabía es que dentro de su corazón no había maldad, sino un enorme sentido de competencia que tuvo hacía el héroe de Metrociudad, cosa que entendió cuando fue su turno de convertirse en el salvador de la localidad, combatiendo mano a mano contra Titan, comprendiendo que su lugar en el mundo no estaba en la villanía, este se encontraba en ayudar al prójimo.

¡Holo!


1. Darth Vader

Sin duda alguna es el villano redimido por excelencia. El Lord Sith fue un despiadado ser, que no se tentaba el corazón ante sus contrincantes a la hora de eliminarlos; o con sus mismos aliados, a los cuales no les tenía compasión si estos llegaban a cometer un error, parecía que su maldad y su poder en el lado oscuro de la fuerza no conocían límite.

Fue hasta la llegada de su hijo Luke Skywalker que el Sith, antes conocido como Anakin Skywalker,  logró encontrar perdón y redención, volviendo al lado luminoso de la fuerza antes de morir, cumpliendo la profecía del elegido que daría un equilibrio a ambos lados de la misma.


¿Cuéntanos cinéfilo, cual es tu villano no tan villano favorito? ¿Añadirías, removerías o pondrías en otra posición a los anteriormente mencionados?

 

Escrito por:

Los 5 mejores villanos que no eran tan villanos

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.