Lo mejor de la publicidad de Deadpool

Lo mejor del marketing de las películas del irreverente mercenario de Marvel.

Desde el 2015, lo mejor de Deadpool sin duda fue su publicidad. Desde espectaculares irreverentes, vídeos con humor negro y demás locuras. Lo hecho por Ryan Reynolds y companía parecía intratable, es por ello que queremos compartirte un poco de lo que nos dejó el carismático mercenario.


Las imágenes

Es un hecho que el mercenario comenzó su publicidad con destacadas imágenes. Desde el hecho de poner espectaculares con frases como: «P*to el que lo lea«, o simplemente emojis. Esto fue una grata sorpresa que nos hizo reír demasiado en su momento.

[unitegallery deadpooltop]


Deadpool y la concientización del cáncer

Para hacer conciencia del cáncer testicular (y de paso hacer algo de publicidad). El mercenario opto por hacer un vídeo informativo, donde le dijera a la población masculina la manera de detectar esta enfermedad. Por supuesto que lo hizo a su estilo, de una manera irreverente y graciosa.

¿Esperaban seriedad de él? ¡Nunca en la vida!


12 días de…¿Deadpool?

Una de las campañas del mercenario para la primera cinta fue lanzar esta «publicidad navideña». Consistía en 12 días, donde en cada uno se lanzaron datos e imágenes nuevas del mercenario, concluyendo con el lanzamiento de su trailer.

Nada tan navideño como ver a Deadpool todos los días. ¿Concuerdan?

https://www.youtube.com/watch?v=5s-QVnUiUkA


Deadpool Emperador

En México cada situación viral termina en una campaña de las conocidas galletas. En este caso Deadpool uso a los guaridas para su conveniencia mientras visitaba méxico. El mercenario tenía un dilema, evitar un robo o seguir disfrutando sus vacaciones, obviamente llamó a los guardias.

¡Nada se le escapa!


Deadpool Bob Ross

Para iniciar la campaña de su segunda película, el mercenario recurrió nada más y nada menos a la interpretación del icónico Bob Ross. En esta situación simulaba el estilo del enigmático artista, fiel a su estilo obviamente, como consecuencia conseguimos demasiadas risas de esta parodia.

Brocha, pintura, meneo…

https://www.youtube.com/watch?v=5FvFjyAwHxI


Celine Dion y Deadpool

Al mercenario también le gusta colaborar con artistas, en este caso con la mítica interprete del tema principal de Titanic. Mientras Celine canta «ashes» (parte del soundtrack de Deadpool 2), el mercenario baila al son de la música. Como resultado tenemos una magnifica y divertida pieza audio visual. Aunque al final Celine confunda a Deadpool con Spiderman, pero eso ya es lo de menos.

*Baile de mercenario*


Deadpool y el Manchester United

El sueño de Wade Winston siempre fue ser dueño del Manchester United, desde chiquito. No le importa el nombre de los jugadores, para el todos son Deadpool y deben portar el #2, además que sólo pueden usar pantuflas. Esto es marketing del bueno, ya que son un club con 650 millones de fans, ni Infinity War puede tener esos números.

Buena estrategia Ryan Reynolds… buena estrategia.


David Beckham y Deadpool

En primer lugar, el mercenario es un ser que reconoce sus errores. Es por ello que como todo buen hombre fue pedir perdón al ex-futbolista tras burlarse de su voz en la primera cinta. Leche y galletas, globos, mariachis y boletos para el mundial fueron las técnicas para conseguir la redención con Beckham, pero para David las disculpas deben ser por las malas películas que ha realizado Reynolds en su carrera.

Se la aplicaron y sin piedad a Deadpool.


¿Cual es tu comercial favorito? ¿Esperas la segunda parte del irreverente mercenario?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Y recuerda… Deadpool es amor.