Escrito por:

Las Mejores Peleas de Gokú en DBZ

Colaborador Fuera de Foco

15 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

¡Hola, soy Goku! Y estás leyendo esto con mi voz…en esta ocasión, te traigo las peleas más épicas que he tenido, aquellas que te hicieron comerte las uñas y no despegarte de tu asiento. ¿Cuál es tu favorita? Déjamelo en los comentarios.

5. GOKU VS. MAJIN VEGETA

 Esta es una pelea legendaria, en donde un poseído príncipe de los saiyans dio todo en la cancha contra Gokú, ambos en fase Super Saiyan 2 . Esta es probablemente la pelea más pareja entre ellos en donde Vegeta sacaría todas sus frustraciones del pasado y por poco derrotaría a su acérrimo rival y amigo.


4. GOKÚ VS. FREEZER

La pelea que dio inicio a una nueva era y a uno de nuestros mejores recuerdos de la infancia. Tras la muerte de Krillin a manos de Freezer, Gokú libera todo su potencial de pelea para convertirse en el legendario Super Saiyan y darle una tremenda paliza al conquistador de mundos más temido de la galaxia.

 


3. GOKU VS. BROLY

 Se dice que existe un Saiyan legendario, aquél que cumplirá con la ancestral profecía y ser el guerrero más fuerte de entre todos los saiyans…¿será Gokú o será Broly? Esta pelea es por demás ÉPICA y es sólo con los poderes combinados de los Guerreros Z que Gokú lograría vencer al Super Saiyan de la leyenda.

 


2. GOKU VS. PAIKUHAN

 Esta es mi favorita, ya que no tiene razón alguna de ser y sólo fue por mera diversión, pero creo que es donde Gokú se enfrenta a uno de sus mejores rivales dentro del Torneo de las Artes Marciales de Otro Mundo. No daré muchos detalles porque TIENEN que verla, ya que serán testigos de uno de los momentos más brillantes de nuestro querido amigo Gokú.


1.GOKU VS. VEGETA

 Esta es la pelea que define la mitología de Dragon Ball Z por excelencia. Tras una dura batalla por la Tierra con muchísimas bajas de ambos lados, destacando Yamcha, Tien ShinHan y Nappa, el Príncipe de los Saiyans se enfrentaría a su némesis Kakarotto en una batalla que hasta cansaba de verla. Todos aplaudimos, gritamos, lloramos y vitoreamos a nuestro querido Gokú cuando por fin logró vencer a Vegeta, a quién le tomaríamos cariño algunos capítulos después.


BONUS BATTLE: GOKÚ CONTRA LA PRUEBA DE MANEJO

 Este capítulo de relleno de Dragon Ball Z es increíble por varias razones. Básicamente Gokú y Piccolo se enfrentan al mayor reto de sus vidas: pasar un examen de manejo. Si no lo has visto, te lo dejo por acá y te aseguro será lo mejor que has visto:

¡Larga vida a Gokú!

Escrito por:

Las Mejores Peleas de Gokú en DBZ

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *