Escrito por:

Las 5 mejores películas de Heath Ledger

Colaborador Fuera de Foco

24 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Son pocos los actores que dejan huella en el cine a tan corta edad como lo hizo Heath Ledger; uno de los mejores actores de Hollywood quien desafortunadamente falleció el 22 de enero del 2008.

Como la mayoría sabemos, Heath fue acreedor de un Oscar a mejor actor de reparto por su inigualable interpretación de The Joker; la mayoría lo recuerda por este papel. Pero antes de eso, Ledger hizo increíbles interpretaciones y aquí te vamos a mostrar sus mejores actuaciones que recordamos a 10 años de su muerte.


5. Diez cosas que odio de ti (1999)

 Comedia Romántica o mejor dicho Cine dramático, donde Heath le dio vida a Patrick Verona; un extraño chico que se encarga de conquistar a Kat (Julia Stiles), una de las hermanas Stratford con un genio muy pesado. Una adaptación libre de La fierecilla domada de William Shakespeare.


4.  El patriota (2000)

 Una cinta bélica que narra la historia de Benjamín, un estadounidense arrastrado a la Revolución cuando su familia es amenazada. Esta película estuvo nominada a tres premios de la Academia; y Ledger demostró que era capaz de interpretar papeles serios actuando junto a su compatriota Mel Gibson.


3. Corazón de caballero (2001)

Cinta ambientada en el siglo XIV y basada en El Cuento del Caballero de Geoffrey Chaucer; en donde Heath interpreta a William Thatcher, quien decide tomar el lugar del caballero al que sirve. Sin embargo, él se enamora de una doncella y eso le trae muchos conflictos.


2. Secreto en la montaña (2005)

Película ganadora de tres premios Oscar, interpretando a Ennis Del Mar; quien se enamora de Jack Twist en el verano de 1963. Sin duda el primer e impresionante papel homosexual que Ledger interpreto en su carrera como actor.

 


1. Batman: El Caballero de la Noche (2008)

Definitivamente la cinta mas famosa de Ledger. Pues si bien ya era un actor reconocido, fue su impecable actuación como The Joker lo que le valió un Oscar Póstumo y así mismo un Globo de Oro; el papel mas importante de su carrera en el que sin duda nos entrego una de las mejores interpretaciones.

 


Heath Ledger nos dejo grandes películas que siempre estarán presentes. Éstas son solo 5 de sus mejores películas, pues tuvo muchas más actuaciones memorables. ¿Cuál es tu favorita?

Escrito por:

Las 5 mejores películas de Heath Ledger

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *