Escrito por:

Jennifer Aniston: ¡51 años de éxito!

Susana Díaz

Que todo arte, ayude a reconstruirnos. Amante del cine y la literatura.

11 febrero, 2020
|
Escrito por: Susana Díaz

Cuando pensamos en Jennifer Aniston, no se puede evitar pensar en Rachel Green, de Friends.

Pero, la también llamada » la Novia de América» se ha convertido en un icono de la moda, la belleza y lo que representa una “actriz trabajadora”, cómo ella misma se cataloga.

Para celebrar su nueva vuelta alrededor del sol, aquí te traemos datos que tal vez no sabías sobre ella.

Jennifer Aniston

Papá: quiero ser actriz

Jennifer nace el 11 de febrero de 1969. Hija del actor John Aniston, y de la actriz y modelo Nancy Dow. Su padre, a pesar de ser actor, quería que su hija tuviera una carrera más convencional para obtener una mayor estabilidad que el que le proporcionaría ser actriz.

Pero Jennifer vio la obra “Hijos de Un Dios Menor” en Broadway, y eso hizo que se decidiera a ser actriz. Así, a sus quince años comenzó a estudiar en La Escuela Superior para actores de Nueva York.

Su primera aparición en el cine fue en el año 1990 en la película Camp Cucamonga y primera vez su primera vez en pantalla chica fue en la serie Molley del mismo año.

Jennifer Aniston

Época Friends

Sin embargo, su éxito lo alcanzó en la serie para televisión Friends. Inicialmente hizo la audición para el papel de Monica Geller, pero dijo que se sentiría mas identificada con la querida Rachel.  

Gracias a que esta serie fue nominada varias veces a los premios Emmy, se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de su época, éxito que ha ido en aumento. De hecho, en agosto del año 2019 Forbes la nombro la quinta actriz mejor pagada, con ganancias de 28 millones anuales.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston: El Ícono

Durante toda la serie, Rachel constantemente cambiaba de corte de cabellera. Así que en los 90 Aniston se convirtió en ícono de la moda pues las mujeres pedían el look que llevaba en pantalla. Tiempo después se le considero el prototipo de mujer perfecta, pues las mujeres comenzaron a llevar sus fotos con cirujanos para ser como Jennifer.

Jennifer en la actualidad

Jennifer también ha hecho comerciales para Microsoft y L´Oreal. Actualmente una de las cosas más nuevas de Jennifer Aniston es el programa “The Morning Show”, serie para Apple Tv +.

Jennifer cuenta como es que siempre ha tenido que lidiar con la “forma” en la que es percibida, es muy peculiar cómo es qué al iniciar una lectura o búsqueda sobre la vida de esta famosa actriz lo primero que podamos encontrar sobre ella son sus líos amorosos. Sin embargo, Jennifer ha repetido en diversas ocasiones estar feliz con la decisión de no tener hijos.

Jennifer Aniston

Celebrando el cumpleaños de esta famosa actriz, aquí en Fuera de Foco te compartimos cinco películas sobre Jennifer que no te puedes perder:

Viviendo Con Mi Ex

Comedia romántica que inicia, cuándo la relación de los protagonistas ha terminado y deben de seguir viviendo bajo el mismo techo. Además de qué funciona, entrega un final que muy pocas veces estamos acostumbrado a ver.

Jennifer Aniston

Buena Chica

Película del 2002, Justine Last, (Jennifer Aniston) esta infelizmente casada, con un hombre que fuma hierba, y lleva una vida que no le gusta como cajera de supermercado. Las cosas comienzan a cambiar cuando conoce a Thomas que se considera así mismo como como la rencarnación de Holden Caulfield.

Jennifer Aniston

Mi Novia Polly

En el 2004, Jennifer Aniston protagonizó la película Mi Novia Polly, película en el que reivindicaría su gran carisma y talento para comedias románticas. Reuben Feffer, tiene su vida muy ordenada pero las cosas se complican cuando su esposa en plena luna de miel se va con alguien más. Ahí es cuando entra en escena Polly (Jennifer Aniston), amiga de la infancia que lo introduce a cosas mas riesgosas y a disfrutar cada momento de su vida.

Jennifer Aniston

Una Esposa de Mentira

Un cirujano llamado Danny, descubre que es mas fácil llegar a las mujeres con la mentira de que es un hombre casado, así logra llevárselas a la cama, las cosas comienzan a tornarse problemáticas cuando conoce a una chica con la que quiere casarse y ella le pide conocer a su ex esposa, entonces Danny le pide a su asistentente (Jennifer Aniston) que finja ser su ex esposa.

Jennifer Aniston

Marley y Yo

Película basada en la autobiografía del periodista John Grogan y lo que vivió a lado de su inseparable labrador. En este film podemos ver la relación que se puede tener con una mascota, que termina siendo un integrante de la familia. Owen sabe que aún no esta listo para tener hijos, y es ahí cuando a Jenny Grogan (Jennifer Aniston) decide regalarle un perrito. Es sin duda, una película que te pondrá la piel de gallina.

Jennifer Aniston

Jennifer es Mucho Más que «La Novia de America»

Aunque su carrera ha estado más inclinada a la comedia, también participó en filmes independientes como Amigos con Dinero, estrenada en el Festival de Cine de Sundance.

Jennifer Aniston

Por otro lado, en Cake nos deja ver a una mujer depresiva, que ha intentado quitarse la vida. Sin duda, una película dura que nos permite ver otra faceta de la actriz.

Jennifer nos ha entregado mucho más de lo que solemos encontrar en páginas sobre todo amarillistas, es muy fácil darse cuenta del porque nos gusta tanto y ha sabido perdurar en las diferentes etapas que el cine y la pantalla chica ofreciendonos papeles diferentes sin dejar de lado su gran carisma.

¡Cuéntanos, Cinéfila y Cinéfilo! ¿Cuál es tu película favorita de Jennifer Aniston?

Escrito por:

Jennifer Aniston: ¡51 años de éxito!

Susana Díaz

Que todo arte, ayude a reconstruirnos. Amante del cine y la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.