Escrito por:

¡Ezra Miller y sus tres mejores películas!

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

1 octubre, 2021
|
Escrito por: Laly Arce
¿Cuáles son las tres mejores películas en que ha participado Ezra Miller?

Hace 29 años Ezra Miller nacía en Nueva Jersey, Estados Unidos. Su destino dentro del ámbito cultural parecía destinado debido a las profesiones de sus padres: su madre era bailarina de danza contemporánea y su padre era vicepresidente de Hyperion Books -una agrupación de Walt Disney Company encargada de la publicación de libros para adultos-.

Con el propósito de superar su dificulta en el habla, Ezra Miller comenzó a estudiar ópera a los 6 años y posteriormente continuaría aprendiendo todo lo relacionado a la actuación, hasta que en 2008 obtuvo su primer papel cinematográfico en Afterschool: interpretación a través de a cual se lanzó al estrellato. Y hoy en cumpleaños repasamos sus 3 mejores películas.

Ezra Miller

3.- Tenemos que hablar de Kevin

En esta cinta Ezra Miller interpreta a Kevin: el hijo de los protagonistas interpretados por Tilda Swinton y John C. Reilly. Él es un niño problemático que desafiará hasta niveles insospechados a sus padres.

Al mostrarnos los recuerdos de Eva (Tilda Swinton) la audiencia participamos en una narrativa voyeur. Sus memorias no son claras y están reconstruyéndose de manera constante, así que poco a poco entendemos el sadismo que caracteriza a la película.

Esta historia nos deja muchísimas interrogantes: ¿Se nace con el instinto asesino? ¿Fallaron sus padres al educarlo? ¿Qué se podría haber realizado de diferente manera? La cinta puede que no sea para todo mundo pero vale la pena intentar verla.

2.- The Stanford Prison Experiment

La cinta está basada en unos famosos experimentos que en 1971 realizó el doctor Philip Zimbardo en la prisión de Stanford, California. El filme inicia cuando 24 chicos son seleccionados para realizar un estudio social que se centra encerrar a los jóvenes en un entorno carcelario. La regla de oro es que deben comportarse como prisioneros y guardias todo el tiempo.

Poco a poco vamos viendo como el entorno empeora: los que son guardias se vuelven crueles contra los prisioneros y el experimento se sale de control. La interpretación de Ezra Miller es brillante, pero los personajes en este relato brillan en conjunto.

1.- Las ventajas de ser invisible

Esta película del 2012 es una adaptación del libro homónimo. La historia gira en torno a Charlie: un chico tímido y marginado que escribe una serie de cartas a una persona. Nosotros no sabemos a quién está escribiendo, pero la audiencia entiende y empatiza con los temas que escribe ya que están centrados en la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas.

Charlie encontrará su lugar en el mundo cuando conoce a un nuevo grupo de amigos. Uno de ellos es interpretado por Ezra Miller, y aunque no es el protagonista de la historia, cada que aparece en pantalla se roba la misma

Mención honorífica: Madame Bovary

Esta es una nueva adaptación cinematográfica del clásico homónimo de la literatura del siglo XIX, la cual se encuentra protagonizada por Mia Wasikowska quien da vida Emma Rovault: una mujer que sueña con conocer al amor de su vida y contraer matrimonio, anhelo que se cumple cuando conoce a Charles Bovary, sin embargo pronto se dará cuenta que su presente dista mucho de lo que siempre soñó, por lo que comienza a entregarse a sus instintos e inicia varias relaciones extraconyugales.

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Cuál es su película favorita de Ezra Miller?

Escrito por:

¡Ezra Miller y sus tres mejores películas!

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *