Escrito por:

Lo que llega a Amazon Prime Video en Enero

Isaac

3 enero, 2020
|
Escrito por: Isaac

¡Llegó el 2020 y llegaron los nuevos estrenos! Es por eso que, en esta lista, te compartimos todos los estrenos que Amazon Prime Video tendrá en su catálogo en el mes de enero.

 

Las Series más alucinantes de Amazon Prime Video:

 

James May: Our Man in Japan (2 de enero)

Viaja al otro lado del mundo con James May de The Grand Tour en James May: Our Man in Japan

Acompaña a May en esta aventura de mar, tierra, aire y Go Karts a lo largo y ancho de Japón. En esta docuserie podrás conocer más sobre la música, tradiciones y gastronomía de este ancestral país.

The Good Doctor Temporada 3 (2 de enero)

Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y Síndrome de Savant, deja una vida rural tranquila para unirse a la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital. Acompaña a Shaun a salvar vidas con sus extraordinarios dones médicos y envuélvete en las historias que desafiarán el escepticismo de sus colegas.

Aquí te dejamos varias razones por las que no te puedes perder esta increíble serie.

Amazon Prime Video - The Good Doctor

Treadstone Temporada 1 (10 de enero)

El proyecto Treadstone, después de haber creado al súper espía Jason Bourne, centra su atención en un nuevo protocolo que modifica el comportamiento para desarrollar asesinos imparables.

Pequeñas Coincidencias Temporada 2 (15 de enero)

 En esta temporada, tras pasar 12 meses juntos, la fascinante comedia romántica que cuenta la historia de amor de Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga), comienzan a enfrentarse al reto de querer formar una familia.

Star Trek: Picard Temporada 1 (24 de enero)

¡Star Trek está de regreso! Esta serie te transportará 18 años después de Star Trek: Nemesis en donde continuarán las aventuras del Capitán Jean-Luc Picard (Sir Patrick Stewart) dando inicio a un nuevo y emocionante capitulo en su vida.

Amazon PRime Video - Picard

 

Las películas que llegarán a Amazon Prime Video este mes:

 

 La Cordillera (1 de enero)

Hernán Blanco, Presidente de Argentina, enfrenta varios retos geopolíticos y familiares a los cuales tiene que hacerles frente durante una cumbre de comercio de petróleo sin perder de vista decisiones importantes que marcarán su vida profesional. No te pierdas esta historia llena de suspenso y drama que te mantendrá pegado a la pantalla.

Como Si Fuera la Primera Vez (15 de enero)

 Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizan juntos una de las comedias románticas más graciosas de los últimos años. Henry (Sandler) vive en el paradisíaco Hawái y cada noche la pasa con atractivas turistas que buscan un romance fugaz. Es una vida sin ataduras, hasta que conoce a Lucy (Barrymore).

Tod@s Caen (26 de enero)

Adam (Omar Chaparro) es un encantador seductor que cree saber la guía exacta para conquistar a cualquier mujer. Mia (Martha Higareda) es una ambiciosa productora que sueña con tener su propio programa de televisión sobre el empoderamiento de las mujeres, en el que desea dar a conocer los pasos que toda mujer debe seguir en una cita para tener a un hombre comiendo de la palma de su mano en poco tiempo. Mia y Adam se cruzan en un bar una noche que pondrá a prueba sus estrategias de seducción finamente perfeccionadas.

Amazon Prime Video - Omar

Contenido para niños que viene para Amazon Prime Video:

Zootopia (15 de enero)

 Disney trae para nosotros una aventura de acción y comedia en la ciudad animal llamada Zootopia. Decidida a demostrar su valía, la oficial Judy Hopps aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si eso significa asociarse con Nick Wilde, un astuto zorro que no le hace nada fácil su trabajo.

Toy Story 4 (21 de enero)

Woody y su pandilla descubrirán lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando un nuevo integrante llamado «Forky» se une a sus aventuras. Acompáñalos en este viaje en donde descubrirán cuál es su lugar y misión en la vida.

Amazon Prime Video - Toy Story 4


¡Estos son los estrenos de Amazon Prime video! ¿Ustedes cuáles esperan más, Cinéfilos?

Escrito por:

Lo que llega a Amazon Prime Video en Enero

Isaac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *