Escrito por:

¿Donde ver Las Principales Nominadas al Oscar?

Susana Díaz

Lectora eterna.

22 marzo, 2021
|
Escrito por: Susana Díaz

Streaming para las películas nominadas al Oscar como Mejor Película

El pasado lunes se anunciaron todos los nominados a la siguiente edición de los Premios Oscar. Sin embargo, los principales nominados a mejor película pueden ser un poco complicados de encontrar. ¡Por eso en Fuera de Foco te decimos dónde y cuándo podrás disfrutar de estas historias!

Oscar
Streaming para películas

Nomadland

Nominaciones al Oscar: Mejor película, director, actriz, guión adaptado, cinematografía y montaje.

Streaming: Hulu (sólo en países disponibles)

Escrita y dirigida por Chloé Zhao. Está basada en el libro Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century escrito por Jessica Bruder, y narra la historia de una mujer que abandona su pueblo natal para emprender un viaje por el oeste de Estados Unidos. Es protagonizada por Frances McDormand y David Strathairn. Aunque no hay una plataforma de streaming en la que se vaya a proyectar en Latinoamérica todavía, se confirmó que la cinta se estrenará el próximo 15 de abril en cines mexicanos.

Mank

Nominaciones al Oscar: Mejor película, director, actor, actriz de reparto, cinematografía, diseño de producción, música, sonido, diseño de vestuarios y maquillaje y peinado.

Streaming: Netflix

Drama biográfico estadounidense de 2020 sobre el guionista Herman J. Mankiewicz y su desarrollo del guion de Citizen Kane. Dirigida por David Fincher, basada en un guion de su padre Jack Fincher, producida por Ceán Chaffin, Douglas Urbanski y Eric Roth. ¡Está disponible en la plataforma desde el año pasado!

Minari

Nominaciones al Oscar: Mejor película, director, actor, actriz de reparto, guion original y música

Streaming: Aquilalo por: Amazon

Drama de 2020 escrita y dirigida por Steven Yeun, Han Yeri, Akan Kim, Noel Kate Cho, Youn Yuh-jung y Will Patton. Versión semi-autobiográfica de la propia educación de Chung, la trama sigue a una familia de inmigrantes surcoreanos que intentan triunfar en América, Arkansas durante los años 80´s. Los hijos de la familia también representan una preocupación, especialmente un hijo pequeño(Alan Kim) con una enfermedad cardíaca y sin acceso a un hospital.

Para ver esta película, tendrás que comprarla con tu cuenta de Amazon. Aunque cabe destacar que tendrás que pagar su precio en dólares, el cual está en $19.99.

Una joven prometedora

Nominaciones al Oscar: Mejor película, director, actriz, guión original y montaje.

Streaming: Comprar por: Amazon

De la directora visionaria Emerald Fennell (Killing Eve) llega una nueva y deliciosa venganza. Todos decían que Cassie (Carey Mulligan) era una joven prometedora, hasta que un evento misterioso descarriló abruptamente su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece ser: es perversamente inteligente, tentadoramente astuta y vive una doble vida secreta de noche, barista aburrida de día, tarro de miel peligrosa en la noche.  

Nuevamente, puedes rentar esta película por $5.99 o comprarla por 19.99. También se confirmó que se estrenará en salas mexicanas el próximo 8 de abril.

Sonido del metal

Nominaciones al Oscar: Mejor película, mejor actor, actor secundario, guion original, sonido y montaje.

Streaming: Amazon

Película estadounidense dirigida y coescrita por Darius Marder. Relata la historia de un baterista de metal que empieza a perder su audición, lo que amenza su sobriedad. . Con una 97 % de aprobación en el portal de Rotten Tomatoes. ¡También está disponible en Amazon Prime Video desde el año pasado!

El juicio de los 7 de Chicago

Nominaciones al Oscar: Mejor película, actor de reparto, guión original, cinematografía, canción y edición

Streaming: Netflix

Lo que debió de ser una protesta pacífica derivó en un enfrentamiento violento con la policía. Como consecuencia, se entabló uno de los juicios más sonados de la historia. El film sigue al grupo conocido opositores a la guerra de Vietnam acusados de conspiración para cruzar fronteras estatales para causar disturbios en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago. Película es escrita y dirigida por Aaron Sorkin.

Judas and the Black Messiah

Nominaciones: Mejor película, mejor actor de reparto, mejor guion original, mejor fotografía, mejor canción original.

Película dramática biográfica sobre los eventos que llevaron a la traición de Fred Hampton, presidente de la sección de Illinois del Partido Pantera Negra en Chicago a fines de la década de 1960 a manos de William O´Neal, informante de FBI.

En México aún no hay plataforma de streaming o fecha de estreno en cines. Sin embargo, esta película forma parte del catálogo de HBO Max, la cual llegará a Latinoamérica en junio de 2021.

El padre

Nominaciones al Oscar: Mejor película, mejor actor protagonista, mejor actriz de reparto, mejor guion adaptado, mejor montaje, mejor diseño de producción.

Historia de un hombre que está perdiendo conforme pasa el tiempo la conciencia de su realidad con motivos de la demencia. Su carácter cada vez más seco y difícil hace que la última persona que lo cuida abandonara su puesto, haciendo que su hija sea quien deba cuidarlo.

Esta película todavía no tiene fecha de estreno en ninguna plataforma o sala de cine en México.

¿Ustedes qué piensan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Qué película nominada al Oscar esperan con más ansias?

Escrito por:

¿Donde ver Las Principales Nominadas al Oscar?

Susana Díaz

Lectora eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *