De hacerse realidad una tercera entrega de The Amazing Spider-Man, ¿qué historias nos gustaría ver?
Tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, diversos/as fans han comenzado a realizar una convocatoria en redes sociales para pedirle a Sony que realice The Amazing Spider-Man 3, de manera que el héroe arácnido de Andrew Garfield pueda continuar su historia en la pantalla grande.
Para lograr lo anterior, el próximo 25 de diciembre del 2021 los/as fans publicaran en Twitter bajo el hashtag #MakeTASM3, y mientras conocemos si la campaña es un éxito o no, en Fuera de Foco les presentamos 3 historias que nos gustaría ver en la tercera entrega del Spider-Man de Andrew Garfield.
Los seis siniestros
The Amazing Spider-Man 2 nos entregó una secuencia en la cual se nos sugería que en un futuro el héroe arácnido se enfrentaría a los 6 siniestros, los cuales según lo visto y declarado por el cineasta Marc Webb en una entrevista a Den of Geek en 2017 (vía Gizmodo), estarían compuestos por Vulture, Doctor Octopus, el Rhino de Paul Giamatti, y el Duende Verde de Chris Cooper.
Según Gizmodo, también estaba en conversaciones que Venom formara parte de la agrupación, aunque fácilmente los dos puestos restantes podrían ser ocupados por el Lagarto de Rhys Ifans y el Electro de Jaime Foxx, quienes en una movida clásica de los filmes hollywoodenses podrían regresar a la vida y enfrentar al héroe arácnido.
Spidey lidiando con el amor
Siguiendo con cosas que ya se tenían planeadas para The Amazing Spider-Man 3, Dennis Leary -quien diera vida al papá de Gwen Stacy- declaró a IGN (vía Indiewire), que se tenía planeado que Spider-Man creará una fórmula para regenerar a las personas cercanas a él que han muerto, entre ellas su pareja interpretada por Emma Stone.
Si bien esto último suena muy bizarro, lo que si es una buena idea para la tercera parte de la franquicia con Andrew Garfield, es explorar el duelo del personaje por la perdida de Gwen Stacy, y ver como nuevamente el amor vuelve a su vida de la mano de Mary Jane Watson y Black Cat, quienes respectivamente iban a aparecer en la secuela interpretadas por Shailene Woodley y Felicity Jones.
Además, lo anterior sería una oportunidad para explorar la bisexualidad que Andrew Garfield quería explorar en el héroe arácnido, tal y como reveló en una entrevista a The Independent:
“Hubo una entrevista en la que dije: ‘¿Por qué Peter no puede explorar la bisexualidad en su próxima película? ¿Por qué MJ no puede ser un chico?’. Entonces me presionaron mucho para retractarme y disculparme por decir algo que es legítimo pensar y sentir. Así que dije: ‘Está bien, ¿quieres que me asegure de que los fanáticos y homófobos compren sus entradas?’”.
Nuevos villanos
Desde el estreno de Venom en 2018, Sony Pictures se encuentra construyendo su propio universo de Spider-Man, y sería interesante que tras No Way Home el personaje de Andrew Garfield llegará para protagonizar el mismo, y así enfrentarlo con el simbionte interpretado por Tom Hardy, el Morbius de Jared Leto, y el Kraven de Aaron Taylor-Johnson.