Escrito por:

6 cosas que debes saber sobre ‘Scorpion’

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

6 agosto, 2018
|
Escrito por: Erick Fuentes

Los nerds están de regreso, ¿estás listo para la última temporada de ‘Scorpion’?

Inspirada en una historia real, “Scorpion” es un drama cargado de adrenalina acerca del excéntrico genio Walter O’Brien y su equipo de brillantes e inadaptados integrantes que conforman la última línea de defensa contra amenazas complejas de alta tecnología en la era moderna.

La cuarta temporada arranca con una inquietante llamada que pone en alerta la supervivencia de la raza humana.  Walter recibe una llamada de un ex-miembro de Scorpion y su antiguo némesis; Mark Collins.

Mientras estaba en prisión, Mark descubrió una gran amenaza de extinción, ocasionada por cambio de temperatura en el norte de Noruega. Para evitar la extinción masiva, el equipo tiene que trabajar con Collins para evitar que el metano se filtre a través de las grietas en el hielo causadas por un terremoto. Sin embargo, la fuga del metano se creó durante una réplica y, si no se tapan, comenzarán a calentar la atmósfera de la Tierra en cuestión de horas.

A continuación te dejamos 6 cosas que tal vez no sabías y te harán querer ver esta serie.

Lenguaje geek fácil de entender

El mundo nerd suele ser difícil de entender, pero con Scorpion podrás aprender de fórmulas, lenguaje informático, teorías, cultura y demás de manera sencilla. ¿Quieres más razones para hacerte un fan de Scorpion?


Scorpion es una empresa de verdad

Scorpion Computer Services es una empresa que ofrece servicios de seguridad internacional. O’Brien estuvo acusado de crear esta compañía a los 13 años y afirma haber “hackeado” a la NASA cuando joven.


Walter O’Brien existe en la vida real

Sí, el líder de este grupo de nerds que salvan al planeta existe en la vida real. Walter O’Brien es un súper genio, dueño y fundador de Scorpion Computer Services y parte de la serie se ha basado en su vida, además de desempeñarse como productor de la misma.


Serie que mezcla el drama y el humor

Scorpion es una serie que mezcla drama, inteligencia y humor, con la cual puedes entretenerte durante una hora y vivir más de una emoción por las historias y casos en los que trabajan.


Nerds que se vuelven superhéroes de la vida real

Ya hay muchas series donde los protagonistas son policías o detectives del FBI. En esta historia son un grupo de supergenios que se asocian con estas agencias para salvar al mundo.


Ser nerd nunca había sido tan atractivo

Este grupo de nerds te enseñarán que no solo los policías y detectives pueden atrapar criminales, mira porqué ‘Scorpion’ es “cool”.


Walter O’Brian y su grupo de genios regresan con su última temporada a la pantalla de AXN este 7 de agosto a las 9:00PM

Escrito por:

6 cosas que debes saber sobre ‘Scorpion’

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *