Escrito por:

5 Animes que no te puedes perder en Invierno 2018

Kika

Trabajo en lo que me gusta, anime, cine, música, conciertos y Japón. Directora de Konnichiwa Festival y LoveJapan Entertaiment.

7 febrero, 2018
|
Escrito por: Kika

Hace un par de semanas comenzó la temporada de animes de Invierno y ya hemos pasado los cuatro primeros capítulos de varias series. Como actualmente nos llegan muchísimos animes, aquí les dejo 5 títulos en especial que me gustaría recomendarles. Los cuales puedes ver en Crunchyroll o Netflix.


Hakata tonkotsu ramen

Es un anime situado en Hakata Fukuoka, donde se supone, el 3% por ciento de la población son asesinos a sueldo o algún tipo de “trabajo” relacionado. La historia sigue principalmente a Rin, que es un chico travesti que mata por que tiene un deuda que pagar; y Banba, un detective que lo ayudará a salir de este problema. Obviamente tiene algo de gore y acción. Pero también la interacción entre los personajes y ver cómo valoran su escala moral es muy interesante. Este es un anime ideal si te gustó Jormungand, Psycho-pass o Durarara.

mejores animes hakata tonkotsu ramens


Darling in the Franxx

La serie de la temporada al parecer, ya que tiene todos los elementos mínimos para ser un éxito, al principio me recordó tanto a la primicia de Evangelion. Animada por estudio Trigger y A1 Pictures. Es una historia que sigue a unos chicos adolescentes en un mundo post apocalíptico, que para defender a los humanos que quedan de unos monstruos llamados “klaxosaurs”.Tienen que pilotear unos mechas muy kawaiis en posiciones muy sugerentes. Si logran pasar la parte de cómo se pilotean lo mechas, es una serie divertida y la relación que se desarrolla entre Zero Two y Hiro es muy interesante.

anime darling in the franxx


A place farther than the Universe

Este es el anime más tierno que les voy a recomendar en esta ocasión. Es para todos aquellos que disfrutan de animes conocidos como “slice of life”. La historia de este anime gira entorno a 4 chicas de secundaria que quieren viajar a la Antártida. Es de esos animes que lo que quieren es que te pases un buen rato. Además de que tiene momentos donde te inspiran a alcanzar tus sueños.

anime A place farther than the universe


Devilman Crybaby

Es un anime que nos trae Netflix en exclusiva. Honestamente, al principio me pareció un poco confuso. Pero mucho tiene que ver que el director es Masaaki Yuasa, el cuál se caracteriza por ese estilo de animación y forma de contar las historias. Se agradece que si bien hay varios cambios con respecto al manga de Go Nagai, se respetó el final original.

Si quieren saber más sobre “Devilman Crybaby” aquí puedes leer una reseña de este anime.

Devilman Crybaby


Citrus

El Yuri de la temporada, es la versión animada de uno de los mangas más populares del género. Sinceramente no es el mejor Yuri que existe y a veces las situaciones se ven un muy forzadas. Pero para mi Yuzu es la que se lleva este anime; es divertida, hace reír y disfrutar cada capítulo. Totalmente recomendable para relajarte un rato y reír.

anime citrus

Escrito por:

5 Animes que no te puedes perder en Invierno 2018

Kika

Trabajo en lo que me gusta, anime, cine, música, conciertos y Japón. Directora de Konnichiwa Festival y LoveJapan Entertaiment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.