Escrito por:

4 estrenos para cerrar el año

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

14 noviembre, 2019
|
Escrito por: Mónica Castellón

El año 2019 ya es importante para las películas, y no muestra signos de desaceleración. Además de la conclusión de la ambiciosa nueva trilogía de Star Wars, existen películas que han sido aclamadas por la crítica que están por estrenarse. 


A continuación te dejamos los últimos lanzamientos del 2019 que no te puedes perder: 

1. Historia de un matrimonio 

Historia de matrimonio es la más reciente película del director Noah Baumbach (Frances Ha). El filme se describe en la plataforma Netflix como «una mirada incisiva pero compasiva de una familia que lucha por mantener unida a pesar del divorcio». Además de Adam Driver y Scarlett Johannson, el resto del elenco también está bastante bueno, ya que incluye a Laura Dern, Alan Alda, Ray Liotta, Julie Hagerty, Merritt Wever, Azhy Robertson, Wallace Shawn, Martha Kelly y Mark O’Brien.

Según las primeras reacciones críticas, podría estar nominada al Oscar, la película actualmente cuenta con un índice de aprobación del 98 por ciento en Rotten Tomatoes, con 90 críticas contadas. Historia de matrimonio se estrena a través de Netflix el 6 de diciembre.

 


2. Star Wars: The Rise of Skywalker

El trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker finalmente llegó para los fanáticos de la memorable saga. Algunas de las imágenes que se muestran en el último avance provienen de lo que se mostró en la D23. En general, con el primer avance los fanáticos tienen mucho de qué emocionarse, JJ Abrams parece haber encontrado un buen equilibrio entre los tonos claros y oscuros para la última entrega de la saga. 

Lucasfilm tiene un montón de cosas para que los fanáticos de Star Wars estén entusiasmados, ya que estrenarán en Estados Unidos antes de The Rise of Skywalker la serie de acción en Disney+ The Mandalorian, recordemos que la plataforma llegará a México en 2020.  La película estrenará el 18 de diciembre.


3. The Irishman

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci son los protagonistas de la nueva película de Martin Scorsese que narra la historia del crimen organizado en la América de la posguerra contada a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran (Robert De Niro) , un estafador y asesino a sueldo. 

A lo largo de décadas, la película describe uno de los mayores misterios sin resolver de la historia de Estados Unidos, la desaparición del legendario jefe sindical Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje monumental a través de los ocultos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con la política dominante.

Netflix desembolsó un presupuesto de producción de $ 175 millones para el proyecto y estrenará el 27 de noviembre a través de la plataforma.

 


4. Parasite

Estamos por llegar a ese punto en el año en el que ciertas películas comenzarán a generar rumores que parecen ponerlas en el camino hacia la temporada de premios. Parasite, la reciente película del director Bong Joon-ho, ha sido objeto de ese tipo de rumores después de su debut en Cannes, donde ganó la Palma de Oro. 

La familia Kim, subempleada y ansiosa por cualquier oportunidad pues no está teniendo el mejor momento financieramente. Kim Ki-taek, el patriarca, está desempleado. Junto con su esposa y sus dos hijos, la familia realiza trabajos para reunir dinero . Luego, una oportunidad le cae a su hijo Ki-woo cuando un amigo le ofrece recomendarlo para su reemplazo como tutor de inglés para la hija de la extremadamente rica familia  Park. Una vez que se instala en su nuevo y elegante trabajo, Ki-woo tiene una idea: ¿y si puede engañar a los Park para que contraten a toda su familia?.  La película se estrenará el 25 de diciembre en México 

https://www.youtube.com/watch?v=Uj6KIETXCU4

 


Cinéfilo, ¿cuál de estos estrenos es el que más esperas antes de que termine el año? 

Escrito por:

4 estrenos para cerrar el año

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Una Respuesta a “4 estrenos para cerrar el año”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.