Escrito por:

10 superhéroes de Marvel con poderes extraños

Colaborador Fuera de Foco

10 julio, 2018
4
0

Actualmente, Marvel es la casa de las ideas que está teniendo más éxito. De hecho, junto con el Universo Cinematográfico han encontrado una fórmula que no les ha fallado en el género de superhéroes, aunque esto va más allá del cine. Claro que no todo en el mundo es perfecto, es así que hoy te traemos personajes que quizás no son el orgullo de la editorial. Estos son 10 superhéroes con poderes extraños.


10. Forbush Man (Irving Forbush)

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, en realidad este superhéroe no tiene ningún poder reconocido. Es un chiste recurrente de que sólo se necesita un disfraz para ser super. Aunque, podríamos decir que Forbush Man tiene su torpeza como principal habilidad.


9. Phone Ranger (A. G. Bell)

Un día A. G. Bell, un simple reparador de teléfonos, se vio afectado por tecnología alienígena. Eso hizo nacer a Phone Ranger, un héroe que puede interceptar el sistema de telecomunicaciones. Creado por Kurt Busiek y James Fry, estamos seguros que este personajes no se perderá de ninguna noticia.


8. Doorman (DeMarr Davis)

Creado por John Byrne en 1989, este superhéroe tiene el poder de teletransportarse. Bueno, técnicamente no puede moverse de un lugar a otro, en realidad funciona como una puerta para que los demás pasen. Eso sí, sólo de una habitación a otra.


7. El Guapo (Roberto Rodriguez)

Su poder es fácil de explicar, tiene una relación simbiótica con su skate. Creado por Peter Milligan y Mike Allred, este personaje tiene la habilidad de ser un gran skater.


6. Tag (Brian Cruz)

Creado por Nunzio DeFilippis, Christina Weir y Carlo Barberi, este mutante tiene el poder de «etiquetar» las cosas de manera psiónica. Es decir, puede generar atracción o rechazo por las personas o cosas. Sí, es algo raro por eso está en la lista.


5. Skin (Angelo Espinosa)

Con 6 metros extra de piel, Skin es un mutante parte de Generación X. Creado por Joe Madureira, este personaje tiene el poder de usar su piel extra como le plazca.


4. Dazzler (Alison Blaire)

Creada por Tom DeFalco, John Romita Jr., Louise Simonson y Roger Stern. Dazzler es una talentosa cantante y una mutante con el poder de convertir la música en luz. Esto ayudaba en sus presentaciones, pero dudamos un poco de su efectividad en combate.


3. U. S. Archer (Ulysses Solomon)

Un simple camionero el cual tuvo un accidente, lo que causó que le implantaran una placa metálica en el cráneo. Esto, de alguna forma, le dio el poder de interceptar las ondas de radio. Sus principales acciones son ayudar a los otros conductores. Creado por Ralph Macchio, otro personaje de Marvel para el recuerdo.


2. Gin Genie (Rebecca «Beckah» Parker)

Otra creación de Peter Milligan y Mike Allred, esta heroína tiene el poder de crear movimientos sísmicos. Sí, parece útil, pero hay un inconveniente. El poder de Rebecca aumenta si tiene mayor cantidad de alcohol en la sangre. Es decir, tiene que estar ebria.


1. Squirrel Girl (Doreen Green)

No hay mucho que decir sobre este personaje. Creada por Steve Ditko y Will Murray, la chica ardilla es una conocida superheroína por derrotar a poderosos villanos de Marvel. Sin embargo, esto no la salva de tener poderes considerablemente extraños. Posee agilidad y fuerza mejorada, visión nocturna, puede comunicarse con las ardillas y buena en combate cuerpo a cuerpo. De hecho, un extraño poder que conlleva una gran responsabilidad.


Marvel no sólo tiene grandes ideas, también tiene algunas extrañas. Estas habilidades nos dan una visión muy diferente de lo que es un héroe.

Y a ti ¿Qué te parecieron estos personajes?

Deja tus comentarios