Escrito por:

Rampage: Devastación

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Rampage

Acción, aventura

Fecha de Estreno

13 de de abril de 2018

Director

Brad Peyton

Escrita por

Brad Peyton

Elenco

Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Åkerman

18 abril, 2018
3
0
Rampage, la nueva película de Dwayne «The Rock» Johnson no propone nada nuevo; pero te mantendrá entretenido en sus casi dos horas de duración

Palomera. Esta es la mejor definición que le podemos dar a Rampage. Es claro que cada año tenemos una película que no propondrá nada nuevo, pero que te mantendrá entretenido. Rampage es el largometraje que lo hará este 2018: Explosiones, animales gigantes, destrucción y «The Rock» ¿Qué más puedes pedir?


El videojuego

Rampage adapta el videojuego del mismo nombre de la década de 1980. Juego en el que tenías que evitar la destrucción de la ciudad, venciendo a animales mutantes gigantes. Obviamente dicha propuesta resultó ser un éxito para los chicos de tal época. Y gracias a esta adaptación las nuevas generaciones conocerán este gran videojuego.


The Rock

Dwayne Johnson, el actor que ya se convirtió, citando a Gaby Meza, «en un género cinematográfico«. El ex-luchador ha aparecido en decenas de cintas con la misma temática: Acción, destrucción y comedia, en las que muestra su gran carisma. Debo reconocer que hasta la fecha me ha gustado dicha fórmula, pero tarde o temprano sabemos que nos terminará hartando.


La trama

Tenemos una trama muy sencilla. El Primatólogo Davis Okoye y su amigo, El Gorilla Albino George; que por casualidades extrañas sufre una transformación que lo convierte en una amenaza para el mundo. Okoye tendrá que buscar una solución para salvar a su fiel compañero de ser asesinado. Todos estos hechos son por causa de corrupta empresa «Energy» que busca vender su experimento al mejor postor.

Además de George, tenemos a un lobo y cocodrilo mutantes, que junto al gorila causarán destrucción a gran escala en Estados Unidos. Amenazas que serán detenidas por el Ejército de… ¡No! por «The Rock« y su gran poder.

Con estos elementos, tenemos todo en bandeja de plata para una cinta llena de momentos entretenidos ¡Que claro que los tiene! Ya que en el clímax de la película, vemos a George y Okoye enfrentarse a muerte ante los otros monstruos ¡Pura acción!


Conclusión

Rampage no será la película que recordarás o verás más de dos veces en el cine, pero algo es seguro… ¡No te la puedes perder! Ya que en su corta duración podrás disfrutar una cinta palomera y entretenida. Te aseguro que te hará pasar un gran rato.

Y si no me crees, te dejo una opinión alterna a la mía, obviamente la de Gaby Meza.


Video-opinión:

 


¿La verás cinéfilo? ¿Te gustan las películas de «The Rock» o ya te tienen harto»? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Calificación:

Deja tus comentarios