Durante una conferencia de prensa el director mostró una fotografía de Green Lantern
Zack Snyder agregó a Martian Manhunter a su versión de La Liga de la Justicia durante la ronda final de re-filmaciones del año pasado, y aunque apareció en dos escenas, se suponía que solo sería una. El cineasta quería utilizar a John Stewart en el epílogo e incluso filmó las escenas del personaje con el actor Wayne T. Carr.
Desafortunadamente, Warner intervino y presionó para que el personaje no se usara porque el estudio tenía planes para él en otra parte. Nadie sabe exactamente cuales son las intenciones del estudio, podría tratarse de una próxima película de DC o de una serie de Green Lantern que llegará a HBO Max. Sin duda, John Stewart ha estado en la lista de deseos de los fanáticos durante mucho tiempo cuando se trata del universo de películas de DC, por lo que su debut parecería emocionante.
Durante una proyección de Army of the Dead, Snyder finalmente compartió un primer vistazo a Carr disfrazado de Green Lantern. Si bien esta foto solo ofrece un vistazo de lo que el cineasta había planeado para Stewart, ese disfraz se ve bastante espectacular.
Hace unas semanas, Snyder compartió una toma de su casa en donde se estaba filmando la escena de Green Lantern. Debido a que el estudio no lo ordenó, el director tuvo que filmar a Carr con un equipo en su propio patio con la esperanza de reducir aún más los costos.
El mismo Carr había dicho anteriormente en un episodio de LightCast que siempre supo que existía la posibilidad de que no estuviera en el producto final de la película. “Vamos a filmarlo, veremos qué dice el estudio. Esto es un poco loco porque lo filmamos en lo que voy a llamar ‘Driveway Studios’. Me llamó después de mostrárselo a todos, creo que era la segunda vez porque lo habían visto en partes”.
El actor mencionó que cuando vio la versión final de Justice League se decepcionó por no incluir su escena, pero agradeció todas las muestras de cariño por parte de los fanáticos. «Cuando vi la visión completa, pasé por el viaje como si todos lo hubieran hecho. Hacia el final me di cuenta, ‘Ugh. No soy parte de esto. Maldita sea’. Lo que me calentó el corazón fue el amor de los fans, ni siquiera estaba en la película, y solo recibí comentarios positivos de la gente y apoyo. Es una locura”.