- Recientemente se anunció que Young Sheldon, spin-off/precuela de The Big Bang Theory, llegaría a su final con la séptima temporada.
- Ian Armitage y Annie Potts, quienes interpretan a Sheldon Cooper y Meemaw respectivamente, señalaron que el final de la serie tomó a todo el elenco por sorpresa, pues nadie estaba preparado para ello.
- Asimismo, las estrellas destacaron que la serie es una de las producciones de cadena más exitosas actualmente, por lo que un final prematuro para el show no tenía sentido.
Young Sheldon está próximo a llegar a su final, concluyendo con la historia precuela de The Big Bang Theory. Sin embargo, a pesar de que la serie llegó a su séptima temporada, aún se posiciona como la producción actual de cadena con mayor rating en la televisión, logro que en tiempo de streaming es realmente significativo.
Es por ello que Ian Armitage y Annie Potts, quienes dan vida al joven Sheldon Cooper y Meemaw respectivamente, señalaron que el que la serie terminara tomó tanto al cast como al equipo por sorpresa, y que de cierta manera la conclusión se “sintió como una emboscada”, especialmente debido al gran éxito que ostenta la serie en números, tanto en televisión, como en streaming.
¿El final de Young Sheldon no tiene sentido?
Durante una entrevista con el portal Variety, Ian Armitage (Sheldon) y Annie Potts abordaron el final de la serie, en el que la estrella que interpreta a Meemaw señaló que estaba realmente sorprendida por el final.
Asimismo, la actriz dijo haberse sentido “emboscada” por la decisión, la cual además le había resultado ilógica y extraña, debido al éxito que tiene actualmente en televisión y otras plataformas.
“Este final fue especialmente difícil, porque no estaba preparada para él” señaló Potts.
“Estuve en show, pero quiero decir, el show número uno en televisión, número uno en Netflix, somos incluso una de las cosas que más se ven en tik tok además de recetas.
Es una decisión de negocios muy estúpida. Perdón por la expresión. Pero si un show comienza a fallar en audiencia o en historia, lo ves venir. Pero con esta serie, no tiene sentido. Fuimos emboscados. O yo lo fui, al menos”.
Annie Potts.
Asimismo, Ian Armitage coincidió en que la forma en que la conclusión de la serie se ha manejado ha sido por demás extraña, y lamentó el tener que dejar de trabajar con sus actuales co-estrellas, en especial Potts.
“Definitivamente, creo que había muchas más cosas todavía por hacer” finalizó Armitage.
Young Sheldon de hecho sí es la producción televisiva de ficción que mayor número de audiencias reúne semana a semana en Estados Unidos, superando incluso a programas como Grey’s Anatomy, NCIS, Walker, entre otras.
¿Estrellas están agradecidas con la serie?
Los protagonistas de Young Sheldon señalaron que a pesar del abrupto final, el cierre ha sido “realmente emotivo” para todos dentro del show; pues por los últimos años el elenco ha convivido casi a diario en el set. Sin embargo, Ian Armitage también destacó que el final de Young Sheldon representaba una nueva apertura para su carrera.
“Es difícil terminar después de trabajar con personas tan increíbles, eso lo hace mucho más complicado” explicó Armitage, “soy muy afortunado por los siete años que tuvimos este show.”
“Estoy muy emocionado porque terminando Young Sheldon también volveré a los Ángeles, volveré a ver a Annie, obtendré mi licencia de piloto y estaré dando tours en Warner Bros. Eso será genial”.
Ian Armitage.
Asimismo, el resto de las estrellas de la serie buscarán nuevas oportunidades en la industria, aunque al momento se desconocen proyectos por venir para sus actores.