Winona Ryder crítica a las jóvenes estrellas de Hollywood!

Winona Ryder confesó que se siente confundida por el poco interés que tienen sus co-estrellas más jóvenes por el cine y la música.

En este artículo:

• Winona Ryder confesó que ha vivido “choques culturales” con sus coestrellas más jóvenes.
  • En particular, le decepciona que no saben lo que es un disco de vinilo y su poco interés por ver películas debido a su duración.
  • Millie Bobby Brown, su coestrella de Stranger Things, había hablado anteriormente del trabajo que le cuesta sentarse a ver una película.

Winona Ryder se consolidó como una de las actrices más icónicas de los años noventa, gracias a su participación en películas aclamadas como Beetlejuice (1988), Heathers (1989) y Edward Scissorhands (1990). Pero, recientemente, ha capturado el corazón y la admiración de nuevas generaciones por su papel como Joyce Byers en Stranger Things, en donde interpreta a la madre de los protagonistas Jonathan y Will Byers.

Aunque Ryder ha expresado en varias ocasiones su satisfacción por formar parte de la serie de Netflix, en una entrevista reciente con Esquire, confesó que ha llorado al darse cuenta de que las jóvenes estrellas de la serie no reconocen muchos objetos populares de los años ochenta, como los discos de vinilo.

A continuación te contamos qué otros choques culturales ha experimentado la actriz con sus compañeros de elenco.

Winona Ryder
Imagen: Netflix

Winona Ryder no entiende a las nuevas generaciones

Winona Ryder protagoniza la serie de Netflix, Stranger Things, junto a las jóvenes estrellas Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin, quienes cuando comenzaron a filmar la primera temporada en 2015, apenas tenían entre 10 y 14 años de edad.

Debido a esta brecha generacional, Winona Ryder comentó que ha tenido algunos inconvenientes con los actores, especialmente cuando les mostró con gran entusiasmo un disco de vinilo que formaba parte de la utilería del show y ninguno pudo saber qué era. “Lloré”, dijo bromeando la actriz.

Winona Ryder mencionó que es una gran apasionada del vinilo y los tocadiscos, aunque reconoce que su amor por los medios analógicos es cada vez menos común en la actualidad. “Creo que las redes sociales lo han cambiado todo y sé que parezco mayor. Soy muy consciente de ello”, afirmó. “

La actriz aclaró que no quiere ser percibida como alguien de generaciones anteriores que considera el avance tecnológico un retroceso. En cambio, cree en la posibilidad de convivir con lo antiguo y lo nuevo para aprovechar lo mejor de ambos mundos y enriquecer nuestras experiencias. “Creo que había tanta abundancia: la historia del cine, la historia de la fotografía, es tan rica y hay tanto allí, y no quiero decir que debamos retroceder, pero deseo y espero que la generación más joven estudie eso”.

Winona Ryder
Imagen: Vittorio Zunino | Getty Images

Winona Ryder dice que las nuevas generaciones no les importa el cine

Winona Ryder no solo enfrenta desafíos al presentar objetos antiguos a sus jóvenes compañeros, sino que también expresó su frustración por el hecho de que algunos de los actores con los que ha trabajado en los últimos años, no muestran interés en ver películas en una sala de cine. «No están interesados ​​en las películas. Lo primero que dicen» es «¿Cuánto dura?», agregó la actriz.

Aunque Ryder no mencionó a ninguna de sus coprotagonistas más jóvenes por nombre, Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, ofreció una entrevista a The Sun principios de este año en la que confesó que no suele ver películas. «La gente se me acerca y me dice: ‘Definitivamente deberías ver esta película, te cambiaría la vida’”, comentó Brown en esa ocasión. “Yo les respondo: ‘¿Cuánto tiempo tengo que estar sentada?’ Porque ni a mi cerebro ni a mí nos gusta quedarnos quietos, ni siquiera para ver mis propias películas».

La entrevista se volvió viral en su momento, ya que muchos encontraron ilógico que una actriz no viera cine en la actualidad, puesto que es esencial tener algunas referencias y estar inmersa en la cultura actual para desarrollar arte. Sin embargo, otras personas consideraron que no era necesario y que simplemente las generaciones están cambiando en todos los aspectos.

Winona Ryder
Imagen: Netflix