El adorable Pooh de playera roja regresa pero con una versión sangrienta y de horror
Winnie el gran osito dejó la miel para aparecer en una versión más sangrienta, Winnie the pooh: Blood and honey es la próxima película de terror, esta dirigida por Rhys Waterfield, así lo dio a conocer DreadCentral.
Al parecer la cinta ya se encuentra en postproducción y aunque el presupuesto fue limitado, la cinta se filmó en tan solo diez días en Gran Bretaña. Esto fue posible ya que a principios de año Winnie Pooh entró a ser parte del dominio público, por lo que ahora se puede hacer uso de su imagen, nombre e historia en otro tipo de producciones que no tengan nada que ver con Disney.
Pooh en su forma natural
En las imágenes reveladas se puede observar al ya no tan tierno oso vestido de leñador y a su entrañable amigo Piglet vestido de negro, ambos han sido abandonados por Christopher Robin y ahora tienen que buscar la manera de sobrevivir.
Winnie Pooh y Piglet han regresado a sus raíces animales, por ello es que ahora son salvajes y se convierten en viciosos que quieren encontrar presas.
Dentro de los personajes que no aparecerán está Tigger, dado que aun hay derechos de autor sobre él. Por su parte, Igor, el triste burro con un moño en la cola tampoco será mostrado, será solo su lápida la que se vea ya que al parecer fue comido por Winnie Pooh y Piglet que estaban hambrientos.
Winnie el gran osito
El cariñoso osito Winnie Pooh apareció por primera vez en 1924 en el poema Teddy Bear de Alan Alexander Milne. Después fue incluido en el libro When We Were Very Young de Milne en ese mismo año.
El autor se inspiró en su hijo Christopher Robin Milne y en sus peluches, publicando así las aventuras del osito como Winnie-the-Pooh (1926) y The House Pooh Corner (1928).