Publicaciones Recientes

¡La idea de Willem Dafoe para Joker 2 con Joaquin Phoenix!

A Willem Dafoe le gustaría interpretar al Guasón en una secuela del Joker de Joaquin Phoenix.
¡La idea de Willem Dafoe para Joker 2 con Joaquin Phoenix!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
A Willem Dafoe le gustaría interpretar al Guasón en una secuela del Joker de Joaquin Phoenix.

GQ Magazine tuvo la oportunidad de conversar con Willem Dafoe, y el afamado histrión develó que sueña con la oportunidad de dar vida a uno de los villanos más icónicos de la historia: el Guasón, e inclusive propuso una idea para interpretar al mismo en una secuela del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix:

“Sería interesante interpretar a un impostor del Joker, y no sólo para ver a dos versiones del personaje peleando. Eso abriría una posibilidad de una historia interesante, particularmente si tienes al Guasón de Joaquin Phoenix. Fantaseo con esa posibilidad”.

Willem Dafoe

¿Habrá una segunda parte?

Actualmente no se encuentra confirmada ninguna secuela de Joker, pero en una entrevista con Deadline en 2020, el director Todd Phillips expresó que está abierto a la posibilidad de que esto suceda:

“Claramente hay la posibilidad de una secuela cuando una película como la nuestra hace mil millones de dólares y costó 60 millones. Pero Joaquín y yo no lo hemos decidido. Estamos abiertos a la posibilidad, me encantaría trabajar con él en cualquier cosa. Entonces, ¿quién sabe? Pero tendría que tener una resonancia temática real sobre el trauma infantil, la falta de amor, y la pérdida de empatía. Todas esas cosas son las que hicieron que Joker funcionara para nosotros”.

Por otro lado durante una entrevista con The Playlist en 2021, igualmente Joaquin Phoenix se mostró abierto a la posibilidad de una secuela, pero a la vez también expresó su incertidumbre:

“No lo sé. Cuando empezamos a filmar pensamos: ‘Este tipo es interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con él para explorarlo más’ ¿Pero realmente lo haremos? No lo sé“.

Willem Dafoe
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver a Willem Dafoe como un Joker falso?
Recomendados