Nuevas fuentes indican que Venom: Let There Be Carnage no retrasará su estreno en cines
La nueva película de Sony y Marvel estaba inicialmente programada para su estreno a principios de enero, pero tuvo que retrasarse debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, en medio de las preocupaciones sobre la variante Delta y los cines de todo el mundo que aún están cerrados o con una capacidad reducida, Sony Pictures supuestamente había retrasado el lanzamiento hasta enero 2022.
¿No habrá retraso entonces?
La medida dará lugar a un octubre competitivo en los cines, con la última película de James Bond, No Time To Die, que se estrenará el 8 de octubre y el tan esperado thriller de ciencia ficción Dune, protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya, el 22 de octubre. Sin embargo, según Variety, una fuente interna anónima de Sony Pictures dijo que los informes anteriores sobre el cambio de la fecha de lanzamiento del proyecto a enero de 2022 son falsos.
Los rumores surgieron ahora que los estudios de Hollywood piensan en cómo lanzar su lista de títulos para otoño. MGM, por ejemplo, le dará a The Addams Family 2 un lanzamiento simultáneo. Mientras tanto, Sony transmitirá Hotel Transylvania: Transformania a través de Amazon Prime Video por una suma reportada de $100 millones.
Por lo tanto, hasta que Sony no se pronuncie al respecto, Venom: Let There Be Carnage, llegará el 15 de octubre. La película traerá de vuelta a Tom Hardy como Eddie Brock y su alter-ego, así como a la ex esposa de Brock, Anne Weying, interpretada por Michelle Williams. Woody Harrelson también regresará como el asesino en serie Cletus Kasady, quien en la secuela se convierte en Carnage.