Tom Holland presentó la idea de realizar una película sobre los orígenes de James Bond que terminó convirtiéndose en Uncharted
La búsqueda del próximo James Bond después de la salida de Daniel Craig después de No Time to Die comenzará a finales de este año. Pero resulta que el actor de Spider-Man, Tom Holland, estaba tan interesado en interpretar al personaje que le propuso a Sony la historia de un Bond joven.
La historia no funcionó muy bien, pero según una entrevista que tuvo con Total Film, la idea terminó inspirando Uncharted:
“Tuve una reunión después o durante Spider-Man: Far from Home con Sony para presentar la idea de una película sobre un joven de Bond que se me ocurrió”, dijo Holland. “Fue la historia de origen de James Bond. Realmente no tenía sentido. No funcionó. Era el sueño de un niño pequeño, y no creo que los dueños de Bond estuvieran particularmente interesados ».
Tom Holland
¿Cómo nació Uncharted?
Aunque la idea no terminó por gustarles, Holland comentó que el proyecto generó conversaciones para realizar la historia de origen de Nathan Drake, cosa que logró que Uncharted se finalmente se concretara.
«Mi idea de James Bond no les gustó mucho, pero eso provocó conversaciones sobre hacer la historia de origen de Nathan Drake, que pudiera complementar los videojuegos. Y entonces todo fluyó mejor».
La película de Holland será entonces una precuela de la popular franquicia de juegos, y explorará cómo Nate ingresa por primera vez a su profesión como caza tesoros bajo la tutela de Victor «Sully» Sullivan, interpretado por Mark Wahlberg. El elenco incluye a Sophie Ali como Chloe Frazer, una compañera cazadora de tesoros e interés amoroso de Nate, Tati Gabrielle como Braddock y Antonio Banderas como el despiadado villano de la película, Moncada.
Aunque lo/as fanático/as de los videojuegos parecen estar en desacuerdo por la decisión de hacer una precuela en lugar de adaptar el material original, el primer tráiler generó grandes expectativas y se espera que el proyecto sea el primer éxito del año.