Tom Hiddleston mencionó que el Dios del engaño no volverá a reunirse con su hermano en Thor: Love and Thunder.
Tras el estreno de Loki, diversas personas fanáticas del Universo Cinematográfico de Marvel, tienen la esperanza de volver a ver al Dios del Engaño junto a su hermano Thor, en la cuarta entrega de la franquicia: Love and Thunder. Sin embargo el actor que da vida al antihéroe: Tom Hiddleston, acabó con tales especulaciones en una entrevista sostenida con Empire:
“Hablamos de las películas de Thor como una saga de la familia, y la diametral oposición entre Thor y Loki, su dualidad y antagonismo, es un libro que quizá debamos mantener cerrado por el momento. Ya hemos explorado todo lo posible sobre estos dos hermanos.”
Desde su debut en los filmes de Marvel en 2011, Tom Hiddleston y Chris Hemsworth han compartido pantalla en un total de seis ocasiones, donde sus arcos narrativos han estado entrelazados. Tras haber encontrado una dinámica cómoda en Thor: Ragnarok, la historia de Loki parecía tener su cierre a manos de Thanos en Avengers: Infinity War.
Sin embargo tras el regreso del Dios del Engaño, tiene sentido que Marvel Studios se encuentre desarrollando por separado las historias de ambos hermanos, pues esto permitiría a Loki esculpir su propio camino sin la sombra de Thor, mientras que brindará la oportunidad al dios del trueno, de explorar las cicatrices que implica la pérdida de sus seres queridos.
Cabe la posibilidad que en Thor: Love and Thunder veamos un cameo de Loki, no por Tom Hiddleston, sino por Matt Damon, quien diera vida al personaje de manera cómica en una representación teatral de Thor: Ragnarok.