Publicaciones Recientes

¡Timothée Chalamet arruinó su audición para Bates Motel!

Timothée Chalamet estuvo interesado en unirse a la famosa serie de terror pero se equivocó en su aducción
¡Timothée Chalamet arruinó su audición para Bates Motel!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Timothée Chalamet estuvo interesado en unirse a la famosa serie de terror pero se equivocó en su aducción 

Bates Motel es una de las historias de terror más famosas en los últimos años, el programa fue estrenado en 2013 y retrata un spin-off de la saga de Psicosis de Alfred Hitchcock. La serie sigue los primeros años de Norman Bates y su madre antes de convertirse en el asesino. 

El actor Freddie Highmore interpretó exitosamente a Norman Bates, pero en una entrevista, Timothée Chalamet reveló que también hizo una audición para el papel principal. No obstante, no salió como estaba planeada debido a que interpretó al villano equivocado. 

Chalamet contó que cuando tenía entre 14 y 15 años estaba interesado en un papel de “joven psicópata”, e incluso intentó investigar más sobre el famoso papel. Pero, el actor se equivocó y sin darse cuenta, estudió para el papel equivocado y preparó su casting basado en American Psycho. “Así que hay una audición para Bates Motel en algún lugar es una impresión de Patrick Bateman que está muy lejos de tono”. mencionó el actor. 

Timothée Chalamet

Patrick Bateman y Norman Bates son dos asesinos muy famosos en la industria cinematográfica, pero con algunas diferencias importantes. Por ejemplo, para retratar a un personaje como Bateman, se exige grandes volúmenes de narcisismo y materialismo por su estilo de vida opulento que lo aburre inmensamente. Esto lo lleva a intentar encontrar el significado de la vida a través de la muerte. 

Por otro lado, Norman es un joven muy tímido que tiene buenos modales y habla muy bien de su madre. Tras la muerte de Norma, el personaje sufre una ruptura mental y mata a cualquiera que se atreva a separar a la madre y al hijo. 

Aunque los fanáticos han quedado encantados con la actuación de Freddie Highmore, es gracioso saber que Chalamet, a pesar de tener una carrera exitosa, también ha tenido que pasar por momentos vergonzosos en sus audiciones. 

Timothée Chalamet

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te hubiera gustado ver a Timothée Chalamet en el papel? 
Recomendados