Publicaciones Recientes

Thunderbolts: ¿Se filtró la trama de la película?

Nuevos rumores ya detallaron la trama principal que seguirá Thunderbolts, la última cinta de la fase 5 del Universo de Marvel.
Thunderbolts: ¿Se filtró la trama de la película?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

Advertencia: posibles spóilers de la trama de los Thunderbolts

En este artículo:

  • Nuevos rumores aparentemente revelaron la trama de Thunderbolts, la última película de la fase 5 de Marvel.
  • Supuestamente, Valentina Allegra de Fontaine les encomendará una misión especial, pero el equipo también luchará con ella cuando descubra la verdad detrás de su operativo.
  • Esta película ha atravesado por algunos cambios importantes en la historia, pero parece que su desarrollo ya se estabilizó.

Durante la D23 Expo en septiembre de 2022, se dio a conocer la película de los Thunderbolts, conocidos por ser un grupo de villanos en su mayoría reformados, que estaría protagonizada por Sebastian Stan como Bucky Barnes, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Red Guardian, Olga Kurylenko como Taskmaster, Hannah John-Kamen como Ghost y Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine.

Desde entonces, Marvel Studios ha logrado mantener la próxima película de los Thunderbolts en secreto, incluido el título oficial. Sin embargo, un nuevo informe reveló nuevos detalles de la trama que indicarían que el equipo no estará del todo unido, ya que uno de ellos es el principal objetivo a combatir. A continuación te platicamos los detalles. 

Thunderbolts
Copyright © Marvel.

¿Los Thunderbolts son un Suicide Squad?

De acuerdo con el insider Daniel Richtman, la película de los Thunderbolts comienza con Yelena Belova, enviada por la condesa Valentina Allegra De Fontaine para eliminar un objetivo desconocido en una bóveda. Sin embargo, al poco tiempo la tripulación pronto descubre que fueron enviados a un lugar extraño para morir y deciden formar equipo para acabar con Val, pues su único interés es adquirir más poder. 

Con esto en mente, no está claro cómo encajan en la película Sentry, Red Guardian y The Winter Soldier, pero se cree que uno de ellos podría ser el objetivo inicial del equipo, de manera que no está claro si Valentina quería eliminar a uno de ellos por motivos específicos, o en realidad alguno de los personajes es el verdadero villano.

Por lo poco que hemos visto, sabemos que Bucky Barnes volverá a usar su icónico traje y su barba de candado. Su nuevo look ha hecho que algunos/as especulen que el personaje podría ser un agente encubierto trabajando para Estados Unidos. Aunque todavía falta mucho por averiguar, se sabe que esta es la película que le pondrá fin a la fase 5 de Marvel.

Al igual que los Thunderbolts, en una de sus misiones se dan cuenta que el gobierno los está ocupando a su favor y en realidad los quiere muertos. Sin embargo, esta información no se puede tomar como cien por ciento verídica, ya que por el momento se trata de solo un rumor, aunque de ser cierto, sería una gran decepción las similitudes con la cinta de DC.

Thunderbolts
IMAGEN: CRAIG SJODIN | THE WALT DISNEY COMPANY

¿Los Thunderbolts han sufrido cambios en su trama?

Después de un largo retraso en la producción debido a las huelgas de Hollywood de 2023, la película de los Thunderbolts comenzó a filmarse en febrero de este año para estrenarse el próximo 2 de mayo de 2025. No obstante, Marvel se ha encargado de mantener en secreto todos los detalles alrededor de la película, incluido el título, que apenas el mes pasado, agregó un extraño asterisco para indicar que ese nombre es provisional y no el oficial. 

Respecto a su trama, la actriz Olga Kurylenko, quien interpreta a Taskmaster en la película, reveló en una entrevista previa con Screen Rant, que la cinta sí ha cambiado varios detalles de su historia desde el anunció de su desarrollo. “Bueno, cambiaron un par de cosas”, dijo la actriz. “Eso es todo lo que puedo decir, pero tampoco dice nada, porque obviamente cada película es diferente, y en cada película las cosas cambian. Pero sí, será diferente. Ya veremos. No hay nada que pueda decir”.

De igual forma, los/as fanáticos/as comenzaron a debatir en redes sociales respecto a la participación de Bucky Barnes luego de que se filtrará una imagen de Sebastian Stan luciendo una traje tradicional y perilla, lo que generó especulaciones sobre que está trabajando encubierto durante la misión de su grupo para el gobierno de los Estados Unidos, un detalle que le daría un giro interesante a la historia.

Thunderbolts
IMAGEN: THE WALT DISNEY COMPANY | GETTY IMAGES
Recomendados