Publicaciones Recientes

¿Estrella de The Office podría regresar al spin-off?

Rainn Wilson no se cierra a un cameo en el spin-off de The Office, aunque no está del todo convencido de la ruta que tomará la nueva serie.
¿Estrella de The Office podría regresar al spin-off?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
  • Rainn Wilson interpretó a Dwight Schrute durante las nueve temporadas de la exitosa sitcom/mockumentary, The Office.
  • The Office tendrá una secuela/spin-off, la cual seguirá al equipo que filmaba el documental de Dunder Mifflin, y cuya historia sucederá en alguna parte del medio oeste de Estados Unidos.
  • Rainn Wilson no se cerró a la posibilidad de tener un cameo en la secuela de The Office, aunque lo considera difícil, debido a que el sitio donde se sitúa la serie original (Scranton, Pennsylvania), no será retomado para la nueva historia, cosa que lamenta.

La serie secuela de The Office es casi una realidad. Pues, luego de recibir luz verde del lado de Peacock, los creadores del show están listos para llevar la nueva historia a un nuevo destino, la cual seguirá al equipo de documentalistas de la serie anterior, y un grupo de reporteros voluntarios que trabajan para una imprenta en decadencia en el Medio Oeste de Estados Unidos.

Hasta ahora, se sabe que la serie contará con el actor Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore entre su elenco, y aunque algunas estrellas como Steve Carrell han negado su participación en la secuela de The Office, otros como Rainn Wilson no se cierran del todo a la posibilidad.

Sin embargo, el actor detrás de Dwight Schrute considera que el cameo podría ser algo complicado, especialmente al haber cambiado la locación de la serie original a un destino mucho más alejado, cosa que indicó, le parece un poco triste ¡Te compartimos sus declaraciones! 

¿Estrella de The Office podría regresar al spin-off?
Imagen: NBC

¿Rainn Wilson volvería a The Office?

Rainn Wilson intepretó a Dwight Schrute por 9 temporadas en la serie de The Office, historia que tuvo lugar en la empresa de papel Dunder Mifflin, de Scranton, Pennsylvania. 

Ahora, durante una conversación con el portal CinemaBlend, Rainn Wilson abordó la posibilidad de volver a The Office como Dwight, aunque también explicó que algunos de los cambios que se harán al universo de la serie para la secuela no le convencen del todo.

“No sé cómo Dwight saldría de Scranton para ir a donde quiera que tendrá lugar la historia en el Medio Oeste” señaló Wilson, añadiendo que a pesar de ello, no se cierra a la posibilidad de tener un cameo en la serie.

“Si Greg Daniels quiere que lo haga, lo haré feliz. Pero aún así me pone triste que la serie se vaya de Scranton.

Entiendo el por qué tienen que dejar Scarton, pero siento que en vez de marcharse, deberían haber un montón de spin-offs como en La Ley y el Orden […] Que todos sean documentales de lugares de trabajo, pero que todos estén en Scranton, Wilkes Barr, Lackawanna County, el área Metropolitana de Pennsylvania”.

Rainn Wilson.
¿Estrella de The Office podría regresar al spin-off?
Imagen: NBC

¿Rainn Wilson tiene fe en el futuro de The Office?

Si bien, al actor no le agradó el cambio de locación para la historia secuela de The Office, Rainn Wilson remarcó su disposición para regresar a la serie, en especial al ser Greg Daniels quien está a cargo de la producción.

“Creo que a todos nos han actualizado sobre el nuevo elenco y lo que están haciendo” explicó Wilson, añadiendo que con “Greg Daniels al timón, sabemos que siempre se hará lo mejor por la historia”.

“Si [Greg] tiene una idea para un cameo —porque no creo que muchos quisieran volver como personajes regulares—,  una aparición donde vemos que la oficina está funcionando de manera correcta; no sé, quizá eso pueda suceder”.

Rainn Wilson.

Greg Daniels fue el encargado de crear la adaptación estadounidense de The Office, la cual está basada en la versión británica creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant.  El spin-off para Peacock se encuentra bajo mano de Daniels y Michael Koman —creador de Nathan for You—, asimismo Gervais y Merchant fungirán de productores ejecutivos.

¿Estrella de The Office podría regresar al spin-off?
Imagen: NBC
Recomendados