En este artículo:
- Bryan Cranston opinó que una buena idea para traer The Office de vuelta sería hacer una película que funcionara como una secuela directa de la serie.
- Aunque las actrices que dieron vida a Angela Martin y a Pam Beesly les gustó la idea, el creador de la serie ya expresó que no tiene interés de contar la historia de los personajes originales.
- Las ideas para revivir The Office llevan años cocinándose, y aunque ninguna se ha podido materializar, la nueva historia enfrentará también grandes retos.
Desde hace algunos años, se ha rumoreado que la popular serie de comedia The Office regresará para continuar la historia de sus protagonistas. Sin embargo, otros han sugerido que se trataría de un reboot con un elenco completamente nuevo que se desarrolle nuevamente en una oficina pero no precisamente Dunder Mifflin Paper Company.
Pero, quizás una de las sugerencias más interesantes, son las del actor Bryan Cranston, quien apareció en el reciente capítulo del podcast Office Ladies, en el cual aseguró que si The Office prepara su regreso, debería ser con una película que se sitúe una década después del final oficial del programa.
The Office necesita su propia película
Bryan Cranston no sólo ha obtenido su fama en la industria por protagonizar series como Breaking Bad y Malcolm in the Middle, sino también por dirigir algunos episodios de shows de televisión. Entre ellos está The Office, pues estuvo a cargo del episodio de la novena temporada: Work Bus, por lo que siempre se ha considerado un fanático del programa y, al igual que muchos, espera su regreso.
Por esta razón, es probable que no pudo negarse en asistir al podcast que conduce Angela Kinsey (quien interpretó a Angela Martin en la serie) y Jenna Fischer (Pam Beesly), así que aprovecharon la ocasión para hablar sobre traer de vuelta la serie de comedia y cómo se vería una nueva adaptación. Y durante la plática, Cranston confesó está seguro que solo funcionaria si se desarrolla en un formato de largometraje.
«Digamos que no regresa en forma de serie. Pero ¿y si hubiera una película?. Algo donde podamos ver dónde están estas personas, ya que nos da mucha curiosidad. Nos preguntamos al final: ¿a dónde fueron? ¿Qué fue de ellos?”
Bryan Cranston
Fischer y Kinsey estuvieron de acuerdo con la idea del actor, pero solo si las circunstancias son las correctas. Y Según ellas, el showrunner de la serie: Greg Daniels, tendría que estar a cargo del proyecto para que pudieran asegurar su éxito. “Mientras Greg lo escriba y esté a cargo, entonces digo que sí”, respondió Fischer. «Lo haría por mis hijos, porque creo que pensarían que es divertido», dijo Kinsey.
Sin embargo, esto no quiere decir que volvamos a ver a Dwight Schrute (Rainn Wilson), Jim Halpert (John Krasinski), o a Michael Scott (Steve Carell) en la pantalla, dado que Daniels ha expresado que no tiene interés en seguir contando las historias de estos personajes.
Al respecto, Fischer comentó en el podcast que le gustaría aparecer como invitada y, al igual que Angela, apoyó la idea de que el personaje que debería quedarse como protagonista es Creed (Creed Bratton), quien es el Gerente de Garantía de Calidad de Dunder Mifflin.
¿The Office regresará algún día?
Aunque durante años se ha hablado sobre el reinicio de The Office, recientemente se confirmó que el creador Greg Daniels está armando una sala de escritores para revivir la antigua comedia de NBC con una nueva versión. Además de eso, sabemos que NBCUniversal sí estaría interesado en producir algo nuevo alrededor de esta historia, pues desde 2021 ha estado estrenando episodios con comentarios y footage nunca antes visto en Peacock.
Anteriormente, el actor Leslie David Baker, quien interpretó al icónico Stanley en The Office, intentó hacer un spinoff de su personaje de manera independiente, pidiendo apoyo de los fans para reunir dinero. No obstante, a pesar de que gracias a las donaciones alcanzó la suma de $336,450 mil dólares, superando el objetivo de 300 mil, el actor devolvió el dinero porque la producción se estancó indefinidamente debido a los problemas que trajeron la pandemia y las huelgas en Hollywood.
No sabemos la forma que tomará la historia alrededor de The Office, pero si no quieren continuar de ninguna manera con los personajes originales, entonces tendrán que encontrar la forma de mostrar la evolución que han tenido los trabajos de oficina, encontrar a nuevos protagonistas y balancear la nostalgia de sus fans. No es una tarea sencilla, pero si logra tener éxito podría iniciar una nueva era para la franquicia.