Los Hermanos Russo hablaron sobre las «impactantes» escenas de acción de The Gray Man y sus ideas para una secuela
The Gray Man estrenó su primer avance que muestra al agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six, huir cuando es perseguido por su desquiciado ex colega Lloyd Hansen (Chris Evans), quien termina poniendo a toda una legión de asesinos en su contra.
La película vio a los directores de Avengers: Infinity War y Endgame: Anthony y Joe Russo, reunirse con los escritores de Avengers: Christopher Markus y Stephen McFeely, para crear la película original de Netflix más cara hasta la fecha, ya que ronda un presupuesto de más de 200 millones de dólares.
A pesar de que los Russo ya tienen experiencia con viajes cósmicos y guerras infinitas, los directores se sentaron en entrevista a platicar por qué The Gray Man «casi los mata» debido a sus intensas escenas de acción.
¿Intensas escenas de acción?
Durante una entrevista con Empire, los directores comentaron que con The Gray Man querían lograr una adaptación del libro de Mark Greaney que realmente sorprendiera al público. “Esta película casi nos mata”, agregó Joe. “Hay como nueve secuencias de acción, y es tan implacable en ese sentido. Fue implacable hacerlo”.
Según Anthony Russo, las secuencias de acción de The Gray Man están «orientadas a los personajes» gracias a que se tomaron el tiempo para pensar en las fortalezas y debilidades de cada uno para llevarlos al límite.
“Comenzamos toda nuestra exploración de la acción a través del personaje”, continuó Anthony Russo. “¿Cómo probamos quién es este personaje? ¿Cómo los atrapamos en el peor lugar posible, como en la secuencia del avión? Ese es un lugar muy vulnerable para ese personaje, y te muestra cuán vigilante es y cuán disciplinado es”.
Ya planean una secuela
Aunque la película aún no se estrena, los Russo ya están preparando posibles proyectos derivados para expandir el mundo de Sierra Six y adelantó que con Gray Man 2, el objetivo “es voraz” y crear más química «eléctrica» entre Gosling y Evans en la pantalla.
“Ya estamos pensando a dónde va desde aquí. Nos gusta construir mundos, y preferimos apostar al alza y poner la energía y el tiempo para construir ese universo antes del lanzamiento, para que las ideas sean más afines y orgánicas. Así es como construyes una narrativa de mosaico más compleja”.
La película también es protagonizada por las estrellas de Hollywood Ana de Armas y Regé-Jean Page de Bridgerton. Completan el reparto estelar Jessica Henwick (Iron Fist), Wagner Moura (Narcos), Billy Bob Thornton (Armageddon), Alfre Woodard (Luke Cage), Julia Butters (Érase una vez en Hollywood), Eme Ikwuakor (On My Block) y Scott Haze (Child of God).