La reciente serie de superhéroes superó a «WandaVision» y «The Mandalorian»
The Falcon and the Winter Soldier, la segunda serie de Disney + del MCU después de WandaVision, encabezó las listas de transmisión de Nielsen, una firma estadounidense que se encarga de la información, datos y medición de mercado. El estudio se realizó durante la semana del 12 al 18 de abril en donde la serie de Disney alcanzó los 855 millones de minutos, a diferencia de los 670 millones de Them y los 443 millones de The Circle de Netflix.
La serie creada por Malcolm Spellman y dirigida por Kari Skogland, se ha convertido en la segunda serie de Disney + en reclamar el primer lugar en la clasificación de Nielsen. The Crown, The Serpent, The Great British Baking Show, entre otros también forman parte de la lista. Desde su semana de estreno The Falcon and the Winter Soldier , recibió una respuesta crítica positiva al obtener 87 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes.
Semanas atrás, Disney ya había dado a conocer que su reciente serie de superhéroes era la más vista de la plataforma, pero no proporcionó cifras concretas. También lo clasificaron como el «debut más exitoso en el servicio de transmisión». El programa tuvo una gran ventaja al tener más suscriptores disponibles para la fecha de su estreno, dado que Disney + superó los 100 millones de suscriptores el mes pasado. «WandaVision» debutó el 15 de enero y «The Mandalorian» regresó para su segunda temporada el otoño pasado.
La serie está ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame, cuando Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) se unen para lidiar con el grupo anarquista, Flag-Smashers, mientras el mundo está en busca de un nuevo Capitán América.