Según Apple la premier de la segunda temporada de Ted Lasso es la más vista de su plataforma.
Tras recibir 20 nominaciones a los Premios Emmys Ted Lasso estrenó el primer episodio de su segunda temporada, la cual según Apple se convirtió en la premiere más vista en la plataforma de streaming de la compañía, sin embargo el número de visualizaciones no fue revelado. Aunque como señala Variety esta es una práctica común de los servicios debido a razones competitivas.
A pesar de lo anterior el éxito del susodicho programa no significa demasiado en el contexto total de las plataformas streaming, pues según un análisis de datos realizado por la Plataforma Inteligente de Variety, la premiere de la temporada uno de Ted Lasso ostentaba el récord de ser la más vista del servicio, y aún así se encontraba en el puesto 89 de la lista de títulos más vistos en todas las plataformas streaming -esto en el periodo que comprende entre el 1 de Noviembre del 2019 y Julio del 2021-.
Tras lo anterior Apple reveló que el programa aumentó 6 veces su audiencia con respecto a la primera temporada, y que las suscripciones al streaming crecieron en un 50% durante el fin de semana del lanzamiento de la segunda entrega.
Ted Lasso narra las vicisitudes que enfrenta un coach de fútbol americano que es contratado para dirigir un equipo de soccer en la primera división inglesa, premisa que a través de la comedia y drama utiliza al deporte como metáfora de la vida, lo que nos permite ver a diversas personas acompañarse en sus procesos de duelo.
Protagonizada por Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed, la segunda temporada de Ted Lasso está estrenando un nuevo episodio por semana, los cuales se pueden vislumbrar en Apple TV+.