En este artículo:
- Taylor Swift y Travis Kelce servirán como inspiración para una nueva película navideña del canal Hallmark, la cual está planeada para estrenarse este año.
- La idea es centrar la historia alrededor de los Kansas City Chiefs, en donde una fan se enamora de uno de los miembros del equipo.
- Muchas personas no están contentas con la idea, ya que realmente no están contando la historia de Taylor Swift con Travis Kelce.
Taylor Swift y Travis Kelce son una de las parejas de la industria más populares del último año luego de que la cantante comenzó a asistir a varios juegos de la NFL la temporada pasada, mientras que el deportista la ha acompañado en algunos de los conciertos del The Eras Tour.
Ambos nos han regalado diferentes momentos e imágenes románticas dignas de una romcom, lo que ha servido de inspiración para que la misma NFL se asocie con Hallmark para crear una película romántica navideña inspirada en los Kansas City Chiefs, llamada Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story. A continuación te platicamos los detalles de la historia.
El romance de Taylor Swift y Travis Kelce es digno de una romcom
Según Entertainment Weekly, la producción de Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story comenzará el próximo mes en Kansas City, Missouri en estadios como el Arrowhead Stadium para estrenarse en diciembre de este año. La cinta estará protagonizada por Tyler Hynes (It Was Always You), Hunter King (Hidden Gems), quienes interpretarán a la pareja protagónica: Alana y Derrick.
La sinopsis oficial describe que Alana se unirá a un concurso para ser coronada como «Fan del Año» del equipo de los Kansas City Chiefs en donde Derrick, uno de los jugadores del equipo, tiene la tarea de evaluar cómo Alana y su familia competirán con otros dos finalistas. A medida que la pareja pasa tiempo junta, queda claro que hay una chispa entre ellos. Sin embargo, cuando se pierde el antiguo sombrero de la suerte de los Chiefs, que pertenecía al abuelo de Alana, ella «comienza a dudar de todo lo que creía sobre el destino e incluso cuestiona su futuro con Derrick», a menos que «un poco de magia navideña” pueda cambiar las cosas.
Por su parte, el director de marca de Hallmark, Darren Abbott, dijo que la película tiene la intención de combinar “la calidez de la narración de Hallmark” con la emoción del fútbol profesional. “Estamos encantados de brindarle al público un asiento de primera fila para ver el espíritu de esta comunidad”, dijo Abbott. “Las ricas tradiciones y los fanáticos apasionados que definen a Kansas City”.
Taylor Swift y Travis Kelce sirven de inspiración para otros proyectos
La frecuente asistencia de Taylor Swift a los juegos de los Kansas City Chiefs capturó la atención del mundo e incluso elevó el rating de los partidos. Asimismo, ha servido de inspiración para crear algunas historias para la televisión como un sketch en Saturday Night Live criticaron la obsesión de la NFL por remarcar la presencia de la cantante en sus partidos.
Por otro lado, Hynes también protagonizó una parodia de comedia romántica producida por Hallmark llamada, Falling for Football, junto a Janel Parrish a principios de este año que parecía hacer referencia al romance entre Taylor Swift y Travis Kelce debido a la similitudes de sus historias. Incluso, la madre de Kelce, Donna, hizo un cameo en la parodia interpretando a una camarera de un restaurante y publicó una imagen en su historia de Instagram, lo que alimentó más especulaciones de los/as fanáticos/as sobre que estaba inspirada en su hijo y Taylor Swift.
De igual forma, algunos/as swifties notaron diversas referencias a la pareja, como cuando el jugador de los Chiefs, Creed Humphrey, grita «orden número 13» en el restaurante que resulta ser el número de la suerte de Taylor Swift. Además, en una escena se muestra a Hynes ajustando lo que parece ser pulseras de la amistad, que han sido utilizadas por los fans de Taylor Swift en el The Eras Tour.
Si bien estos proyectos no tienen tanta difusión y son realizados para que las personas locales de Kansas puedan disfrutarlas, en realidad el público y los fans de Taylor Swift las han aceptado de manera positiva, dejando comentarios en el tráiler como: «Si esta no es la verdadera historia de Taylor y Travis, estoy fuera». Otra persona sugirió que incluso Taylor Swift y Kelce deberían haber sido elegidos para los papeles principales, a lo que Hynes respondió: «Soy yo. Hola. El problema, soy yo», haciendo una vez más referencia a Taylor Swift.