¿Taylor Momsen sufrió bullying por El Grinch?

Taylor Momsen recibió burlas constantes luego de dar vida a Cindy Lou Who en la exitosa cinta de Navidad, El Grinch.

  • Taylor Momsen comparte de qué manera El Grinch cambió su vida, tanto dentro de su carrera como en su vida personal.
  • Taylor Momsen tenía sólo 6 años cuando tomó el papel de Cindy Lou Who en El Grinch.
  • Taylor Momsen dice haber sufrido bullying en la escuela luego de protagonizar la película de Jim Carrey.

El Grinch continúa siendo uno de los clásicos navideños más importantes del cine. Pues si bien, la historia del Dr. Seuss se popularizó a través de los libros y más adelante con la animación de 1966, fue la cinta del año 2000 la que trajo a la mesa una de las versiones definitivas —y ligeramente controvertidas— del personaje.

Protagonizada por Jim Carrey, El Grinch impulsó la carrera artística de Taylor Momsen, luego de que ésta diera vida a Cindy Lou Who en la película. Sin embargo, durante la reciente participación de Taylor Momsen en el podcast Podcrushed, la actriz y cantante ha revelado que no todo fue bueno para ella luego del Grinch. Te explicamos por qué.

Taylor Momsen
Imagen: Universal

¿Taylor Momsen sufría bullying por culpa del Grinch?

Durante una conversación en el podcast Podcrushed, conducido por su co-estrella de Gossip Girl, Penn Badgley, Taylor Momsen explicó el por qué su experiencia en El Grinch estuvo lejos de ser ideal.

En los 2000, Taylor Momsen incursionó en el medio del cine al dar vida a Cindy Lou en la icónica película protagonizada por Jim Carrey, y a la fecha, la cinta es aún uno de los productos más populares dentro de las historias del autor Dr. Seuss.

No obstante, Taylor Momsen dijo que si bien, el papel impulsó su carrera, ella no estaba lista para todos los cambios que esta traería a su vida, y en específico para la reacción de otros niños luego de que ella asumiera el papel.

“El Grinch cambió mi vida en un sinfín de formas” relató la artista, añadiendo que “una de ellas, fue que se burlaban de mí constantemente.”

“Cada que empezaba en una nueva escuela o iba a otro lado, no creo ni siquiera que los niños supieran mi nombre. Sólo era “La Niña Grinch”. No el nombre del personaje, solo “Niña Grinch”.

Taylor Momsen

Más adelante, la actriz dijo haberse acostumbrado al nombre, aunque no por ello dejaba de ser “menos molesto y alienante”.

Taylor Momsen
Imagen: Universal

¿Taylor Momsen no podía tener una infancia normal?

Durante el podcast, Taylor Momsen dijo que pudo tener un momento más o menos normal en su vida algunos años después, cuando pudo ir un año completo a la misma escuela en Maryland, cuando su familia encontró estabilidad.

“Fue durante la secundaria, como por sexto o séptimo grado” compartió, añadiendo que la experiencia fue interesante en el sentido de que era “la primera vez en mucho tiempo que estaba en un sistema escolar estable”.

Sin embargo, un año más tarde, cuando Momsen ya había hecho amigos y había formado una banda, obtuvo el papel de Jenny Humphrey en Gossip Girl, por lo que de nuevo, tuvo que regresar al volátil mundo de la actuación y alejarse de todo sentido de normalidad.

“Ni bien terminé ese buen año como niña normal, llegó Gossip Girl y tuve que ir a Nueva York y la banda se deshizo” señaló Taylor Momsen, asegurando que, de no haberse ido, su banda podría “haber sido algo realmente gigante”. La idea, originalmente, era quedarse en Nueva York y estar cerca de sus amigos; sin embargo, la producción terminó moviéndose a otros lugares, por lo que reconectar con su banda resultó imposible.

“Nunca volví a verlos” finalizó la actriz.

Taylor Momsen
Imagen: Warner Bros Television