Sydney Sweeney recibió una nominación al Emmy por su interpretación como Cassie en Euphoria, así como por su papel de Olivia Mossbacher en The White Lotus. Sin embargo, aunque dichos premios podrían ser una buena carta de presentación, la actriz admitió que estos papeles le han dificultado diversificarse y audicionar para roles diferentes.
La actriz que actualmente estrenará una nueva película para HBO llamada Reality, confesó en una entrevista para Variety que tiene el propósito de aceptar personajes que la desafíen, pero la han encasillado a representar estudiantes de secundaria con problemas personales.
Sydney Sweeney ya no quiere interpretar papeles de adolescentes
Sydney Sweeney, quien apenas tiene 25 años, ha comenzado a posicionarse como una de las actrices favoritas de la televisión luego de sus destacados papeles en Euphoria y The White Lotus, dos programas que han sido ampliamente premiados y elogiados por la crítica en los últimos años. No obstante, lograr una carrera en donde no encasillen a la actriz a un estereotipo ha sido difícil, por ello, Sweeney admitió que no aceptará más personajes parecidos.
“Siempre hay gente que me ve como Cassie o me ve como Olivia. Me envían guiones que son así. Son aquellos por los que tengo que luchar, que por lo general son los que quiero que sean diferentes, como en Reality”.
Sydney Sweeney
Reality se basa en la historia real de una ex traductora de la Agencia de Seguridad Nacional, Reality Winner , quien fue arrestada por el FBI en 2017 por filtrar documentos de inteligencia cuando tan solo tenía 25 años. Sydney Sweeney platicó que para conseguir el protagónico, tuvo que pasar por diferentes casting ya que nadie la tomaba en serio. “Fue lo mismo para White Lotus. No pensaron que yo era la adecuada para la serie porque hice ‘Euphoria”, explicó. “Así que me grabé, hice mi audición como todas las demás y me devolvieron la llamada”.
La actriz admitió que conseguir papeles parecidos a Euphoria le podría resultar sencillo en la industria, pero se ha propuesto ir en busca de nuevos proyectos. “Me pueden ofrecer papeles similares a los que he interpretado, pero los que son diferentes, los que sorprenden a la gente que hago, son por los que normalmente tengo que luchar”. añadió la actriz.
¿Qué pasará con Cassie en Euphoria?
Si bien Sydney Sweeney regresará para la temporada 3 de Euphoria, detalló que aún no sabe hacia dónde encaminarán la interesante historia de Cassie, ya que no ha recibido el primer guion escrito por Sam Levinson, quien ha estado ocupado con el desarrollo de su próxima serie The Idol que estrenará este fin de semana en HBO.
Sin embargo, la actriz aseguró que confía plenamente en las decisiones de Levinson y solo espera que el arco narrativo de Cassie le permita desafiarse a sí misma y demostrar más de su talento, ya que que el personaje aún tiene mucho por desarrollar y darle un final digno. “Poder llegar a lugares locos a través de ella, porque es un personaje tan loco y dramáticamente realzado y es divertido interpretarla», dijo sobre Cassie. “Sea lo que sea que Sam decida que quiere hacer con ella, confío plenamente en la visión de Sam. Estoy emocionado.»
Respecto a cuándo podremos ver la tercera temporada de Euphoria, el productor del show, Jeremy O. Harris, compartió que Levinson respetará la huelga de escritores que atraviesa actualmente Holywood, por lo que no comenzará la producción de la serie hasta que se resuelva el conflicto, de modo que el proyecto se retrasará por tiempo indefinido.