Jeremy Strong se ha dado a conocer por su particular labor como actor de método. Pues, más allá de lo que se muestra semanalmente en la pantalla de Succession, el actor ha sido visto llevando a su personaje, Kendall Roy, fuera de la serie en más de una ocasión.
Ahora, de acuerdo con el co-host del podcast Las Culturistas, Bowen Yang, la forma de trabajo de Jeremy Strong era tan extrema que llevaba los detalles más simples de sus escenas del día a la vida real, protagonizando situaciones absurdas fuera del set con el fin de «lograr dar la nota correcta» hasta en los chistes más sencillos.
¿Jeremy Strong llevaba los chistes al límite?
Bowen Yang, quien también es parte del cast de Awkwafina is Nora From Queens, compartió una historia sobre Jeremy Strong mientras se encontraba filmando cerca del set de Succession, producción que asegura “amina la idea de Jeremy de ser irónico y juguetón todo el tiempo”.
“La temporada más reciente de Nora From Queens se filmó en el mismo estudio que la última temporada de Succession”, compartió Yang, añadiendo que la oficina de producción de la serie en la que participaba, estaba relativamente pegada a los foros de la exitosa serie de HBO, por lo que no era raro toparse con gente de dicho equipo en los alrededores.
“En algún momento, Jeremy entra en nuestra oficina de producción y pregunta: “Disculpen, ¿Saben dónde está el baño?” Luego alguien le dijo, “Sí, al fondo a la izquierda”. Él agradeció y se fue.”
Bowen Yang, Las Culturistas
No obstante, el actor destacó que lo extraño de la situación no fue la llegada de Jeremy Strong al set, sino que ni siquiera utilizó el baño, marchándose poco después. Asimismo, relató que a los 10 minutos, alguien de la producción de Succession entró a las oficinas de Nora From Queens para preguntar si Jeremy había estado allí.
“Dijimos que sí y preguntamos por qué. Y la asistente de producción dijo “Es que tiene una escena hoy donde le pregunta a alguien por el baño,” señaló Bowen, “y ha estado practicando todo el día con quien encuentra. Lo sentimos mucho”.
¿Un método ridículo?
Bowen Yang añadió que el nivel de actuación de método de Jeremy Strong es “tan ridículo que tiene que ser una broma”, pues entendía la idea de empatar con un personaje a través de tal estrategia, pero no a un grado «tan exagerado».
Previamente, el mismo Brian Cox había criticado el método de su co-estrella en Succession, asegurando que era “jodidamente fastidioso”, insistiendo que un actor “tenía que hacer el trabajo, no identificarse con todo lo que hace su personaje”.
Tal conflicto escaló al grado en que Jeremy Strong dejó de hablarle a Brian Cox fuera del set, con el fin de “mantener real el roce entre Logan y Kendall”.
Por otro lado, actores como Adrien Brody han defendido el método de Jeremy Strong en la serie, puntualizando que “hay cosas que le funcionan distinto a cada actor”.
“Me di cuenta de que mantenía las distancias con Brian en el set, pero pensé que todo era muy interesante. Creo que a Brian probablemente le importaría menos, pero obviamente estaba funcionando para Jeremy.
Recuerdo que pensé: ‘Vaya, es muy divertido meterse en esto’. Y todo fue sin problemas. Sólo quería que hubiera más. Me encantaba interactuar con ellos. Así que esa fue mi experiencia”.
Adrien Brody
“Apoyo cualquier enfoque, siempre que no sea realmente perjudicial para nadie. Creo que todo el mundo tiene la responsabilidad de ser flexible a los planteamientos de los demás. Eso forma parte del trabajo”, finalizó.