Publicaciones Recientes

¿Qué podemos esperar de los nuevos episodios de Los Simpson?

STAR+ celebra el día mundial de Los Simpson con la llegada de nuevos episodios a la plataforma
¿Qué podemos esperar de los nuevos episodios de Los Simpson?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
STAR+ celebra el día mundial de Los Simpson con la llegada de nuevos episodios a la plataforma 

La exitosa serie animada, Los Simpson, que se convirtió en un ícono de la cultura popular en la década de los 90, celebrará en Star + el “Día Mundial de Los Simpson” con el lanzamiento de los primeros 8 episodios de la temporada 33 para después estrenar nuevos episodios cada miércoles. 

En la nueva temporada, Maggie se une a la mafia, Bart salva a una cabra de satanistas y Homero tendrá nuevas aventuras. Además contará con una nueva edición de La Casita del Horror que tendrá cinco historias aterradoras y una saga de crímenes de una hora en la que un asesino de una serie persigue a Ned Flanders. Esta entrega también contará con grandes artistas invitados, como Kristen Bell, The Weeknd, John Lithgow, Kerry Washington, Beck Bennett y Brian Cox, entre otros.

Los Simpson

Algunos de los próximos episodios de Los Simpson son:

HOMERO Y NED ESCAPAN DE UN IMPLACABLE COBRADOR DE DEUDAS

Con guiños al cine y a las series de crímenes, el episodio encuentra a Homero y Ned envueltos en situaciones escalofriantes que incluyen amenazas, torturas, asesinatos y más cuando Ned Flanders encuentra una importante suma de dinero y decide donarla a un orfanato en nombre de su fallecido abuelo, el sheriff Ned Flanders, su accionar queda en la mira de un inflexible cobrador de deudas, que hará lo que sea para atraparlo.

MARGE Y LISA VIAJAN AL INTERIOR DE SUS MENTES

Cuando una palabra hiriente de Marge hacia Lisa lleva a madre e hija a someterse a sesiones de hipnoterapia con la Dra. Sage, se inicia un viaje hacia el interior de las mentes de ambas, revelando otra palabra dañina -y un recuerdo doloroso- que estuvo grabado en el cerebro de Marge durante décadas.

HOMERO Y SU PADRE COMPARTEN UN ROAD TRIP A UTAH

En un Día de la Madre, Homero incursiona en la terapia online y se traslada mentalmente hacia sus años de adolescente, cuando compartió un viaje a Utah con su padre. La travesía incluyó una persecución por parte del FBI, un atascamiento en un cañón y una elección trascendental que marcó a Homero para siempre.

SMITHERS ENCUENTRA EL AMOR

La nueva temporada llega con una historia de amor para Smithers, de la mano de un empresario de la moda que parece ser el hombre perfecto para él. Lamentablemente, las cosas no son del todo como aparentan…

MAGGIE ADQUIERE UN PADRINO

Cuando Marge decide bautizar a Maggie, Homero sale en busca del padrino adecuado. Las circunstancias del destino dentro de la taberna de Moe hacen que el elegido sea nada más ni nada menos que el Gordo Tony.

Los Simpson

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Listos/as para ver la próxima temporada de Los Simpson?
Recomendados