Kevin Feige confesó que la razón para traer de vuelta a villanos antiguos de Spider-Man fue para hacer algo nunca antes visto
Una de las razones por las que el mundo perdió la cabeza por Spider-Man: No Way Home, fue la aparición de los villanos más icónicos de cada iteración, ya que auguraban el regreso de sus contrapartes heróicas, Tobey Maguire y Andrew Garfield, y confirmaban que Marvel Studios ya estaba dispuesto a colaborar con Sony en proyectos de gran envergadura.
Pero, ¿por qué escoger a los villanos? Ahora que el marketing de la película parece estar envfocado en los villanos de Spider-Man, Kevin Feige reveló en una entrevista para Screen Rant, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, que la razón para incluirlos fue que se sintió muy grande y «una completa locura:
«Lo que he aprendido a lo largo de los años, y particularmente después del trato entre Disney y Sony, es que
reveló que a lo largo de los años aprendió que se pueden realizar historias imposibles “si suficientes personas creen en ellas y sienten pasión por ellas».
Ahora, ya todo es posible
Si bien el trato entre Marvel y Sony nos dejó ver al Hombre Araña en el MCU, el primer crossover derivado de esta alianza no lo vimos hasta Spider-Man: Far From Home cuando JK Simmons repitió su papel de J. Jonah Jameson, el periodista para el que Peter trabaja en la mayoría de las versiones de Spider-Man.
Sin embargo, en la entrevista Kevin Feige explica que la razón para traer a los viejos villanos de Spider-Man tuvo que ver con las ganas de hacer algo que los fans nunca hubieran visto antes:
«Comenzar con la revelación de la identidad de Peter Parker al final de Far From Home nos puso inmediatamente en un rumbo hacia cosas que nunca antes habíamos visto en una película de Spider-Man. Eso es lo divertido de hacer películas, es hacer cosas que la gente no ha visto antes, y en la MCU hay formas en que pueden suceder muchas cosas increíbles, y Dr. Strange sería un buen conducto para eso”.
Kevin Feige
Finalmente, Marvel y Sony se motivaron a traer de regreso a los villanos de Spider-Man para lograr algo nunca antes visto en pantalla