Publicaciones Recientes

¡Shia LaBeouf admite que mintió sobre su historia de abuso!

Shia LaBeouf admitió que el comportamiento abusivo de su padre expuesto en Honey Boy fue completamente inventado
¡Shia LaBeouf admite que mintió sobre su historia de abuso!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Shia LaBeouf admitió que el comportamiento abusivo de su padre expuesto en Honey Boy fue completamente inventado

Shia LaBeouf estrenó en 2019, Honey Boy, una película en donde supuestamente el actor narra los abusos físicos y psicológicos que sufrió de su padre en la infancia. Sin embargo,  LaBeouf admitió durante una entrevista con Real Ones With Jon Bernthal, que todo era una mentira y en realidad su padre siempre fue amoroso con él. 

“Escribí esta narración, que era una maldita tontería. Mi padre fue muy cariñoso conmigo toda mi vida. Fracturado, claro. Torcido, seguro. Desequilibrado, seguro. Pero nunca dejó de ser cariñoso, nunca dejó de estar ahí. Siempre estuvo ahí… y yo había hecho una gira de prensa mundial sobre lo jodido que era como hombre”.

Shia LaBeouf

Honey Boy se centró en el joven protagonista Otis (Noah Jupe) y la relación tóxica que tuvo con su padre James (Shia LaBeouf) mientras lidiaba con la presión de liderar un programa de televisión. La película también expone los problemas de la fama temprana y el trauma infantil del joven.

Además de protagonizar el filme, LaBeouf escribió el guion y durante la gira de prensa afirmó que la historia estaba inspirada en sus propias memorias. Incluso, llegó a decir que la película fue escrita como una forma de terapia cuando el actor se encontraba en rehabilitación unos años antes. 

Shia LaBeouf

Ya se disculpó con su padre

Shia LaBeouf detalló que las acusaciones falsas que hizo durante la gira de prensa terminaron por perjudicar a su padre y se disculpó con él por afectar su imagen. 

“Entonces, cuando hablé por teléfono con él, asumí la responsabilidad por todo eso y supe muy claramente que no podía retractarme. Y mi padre viviría con esta cierta narrativa sobre él a escala pública durante mucho tiempo, probablemente el resto de su vida”.

Shia LaBeouf

Por último, el actor explicó que su padre solo lo regañó una vez que lo encontró fumando cuando era un niño y él decidió dramatizar el momento en la película: “Mi papá nunca me golpeó, nunca. Me azotó una vez, una vez. Y la historia que se pinta en Honey Boy es que este tipo abusa de su hijo todo el tiempo. Subí la perilla en ciertas cosas que no eran reales”. 

Shia LaBeouf

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?
Recomendados