Sam Raimi compartió su opinión de No Way Home y habló sobre los reshoots de Dr. Strange 2.
Variety conversó con el cineasta detrás de la primera trilogía de Spider-Man en el cine: Sam Raimi, y el cineasta aprovechó para compartir su opinión acerca de la más reciente película del héroe arácnido No Way Home, la cual contó con el regreso de muchos personajes que formaron parte de sus largometrajes:
«Fue muy divertido. Amé No Way Home y la audiencia junto a la cual ví la película se volvió loca. Fue encantador volver a ver a Alfred Molina y Willem Dafoe interpretar al Doctor Octupus y el Duende Verde, ellos llevan la historia a otro nivel. Tobey Maguire estuvo maravilloso como siempre. Para mí fue una cinta refrescante».
La magia de los reshoots
Tras lo anterior, Sam Raimi habló sobre su próxima película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, revelando que desconoce si tendrá que volver a filmar más escenas para el filme, esto después de que The Hollywood Reporter informará en noviembre del 2021 que la susodicha producción de Marvel enfrentaría 6 semanas de reshoots:
«Desearía saber la respuesta a esa pregunta. Creo que ya acabamos de filmar, pero estamos editando la película y empezando a realizar funciones de prueba. Allí averiguaremos si hay algo que deba ser corregido. Si algo no está claro o hay alguna mejora que pueda hacer en este poco tiempo, la haré. Una cosa que sé sobre el equipo de Marvel es que no se detendrán, seguirán presionando hasta que sea genial».
Los reshoots de la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch terminaron de filmarse a inicios de enero del 2022, y se rumorea que los mismos fueron para añadir ciertos cameos de personajes de viejas películas relacionadas a Marvel, pero esto sólo lo sabremos cuando Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegue a las salas el próximo 6 de mayo del 2022.