En este artículo:
- Amanda Seyfried confesó que le encantaría que Sabrina Carpenter protagonizara una tercera cinta de Mamma Mia.
- Seyfried dice que le gustaría que la joven cantante interpretara a la hija de Sophie Sheridan, su icónico personaje.
- Dijo que, si Sabrina Carpenter está de acuerdo, ella estaría dispuesta a utilizar maquillaje que la hiciera verse más vieja, aunque todavía no hay un guion determinado.
Los/as fans de Sabrina Carpenter han propuesto que la cantante debería tener un papel en una posible tercera película de Mamma Mia, después de que recientemente interpretara la icónica canción principal durante la noche de apertura de su gira Short N’ Sweet.
Estas peticiones llegaron recientemente a la actriz Amanda Seyfried, quien interpretó a Sophie en la cinta musical, y se ha mostrado positiva a la idea de que Carpenter interprete a su hija una vez que el proyecto entre oficialmente en desarrollo. A continuación, te compartimos sus declaraciones.
Amanda Seyfried aprueba a Sabrina Carpenter
Amanda Seyfried, quien interpretó a Sophie en la película musical de 2008 y en su secuela de 2018, Mamma Mia: Here We Go Again, fue cuestionada en una reciente entrevista con ABC News sobre la posibilidad de que Sabrina Carpenter interprete a su hija en una futura entrega de la franquicia musical de ABBA, a lo que ella respondió encantada: «Es… Eh… Técnicamente, podría».
La entrevistadora señaló que Seyfried solo tiene 14 años y medio más que Sabrina Carpenter, lo que haría imposible que fuera su hija en la vida real. Sin embargo, recordó que en Mamma Mia: Here We Go Again, Cher y Meryl Streep, quienes interpretaron a la madre Ruby y a la hija Donna, tienen solo tres años de diferencia en la vida real, lo que demuestra que este tipo de diferencias de edad no son nuevas en la franquicia.
Por su parte, Amanda Seyfried aseguró que la pequeña diferencia de edad no le preocupa, y que si los fans desean ver a Sabrina Carpenter en la película, ella está completamente a favor. «Tienes razón, en realidad [no] importa. ¿Sabes qué? Maquillaje para la vejez para mí. Eso es lo que será. No me importa. Soy actriz. Lo haré”, respondió Seyfried. “Si Sabrina Carpenter quiere interpretar a mi hija, haré que suceda. Está bien. Soy una gran admiradora de ella».
Si bien una tercera película aún no ha recibido luz verde oficialmente, Amanda Seyfried explicó que «todo el mundo dice que Mamma Mia 3 se va a hacer», aunque se mostró algo escéptica al respecto. «Quiero decir, no he visto ningún guion», agregó.
¿Cuándo se hará Mamma Mia 3?
Aunque Amanda Seyfried asegura que la tercera entrega de Mamma Mia aún no es un hecho, la actriz Christine Baranski, quien interpretó a Tanya, amiga de Donna en las películas, reveló a The Hollywood Reporter que la productora de la franquicia, Judy Craymer, le compartió detalles sobre la trama de la tercera película durante una reunión reciente.
«¡Eso es todo lo que puedo decir!. Pero no es algo como ‘¡Ojalá pudiera pasar!’ Judy Craymer hace que las cosas sucedan. Ella logró hacer la segunda película, y fue un éxito fenomenal. No me sorprendería que pudiera reunir a todos nuevamente».
Christine Baranski
Baranski es solo uno de los muchos miembros del elenco original que han mostrado interés en regresar, entre ellos Colin Firth, Dominic Cooper, Pierce Brosnan y Stellan Skarsgaard. Incluso Meryl Streep, cuyo personaje falleció en la secuela, ha expresado su disposición a regresar a la saga. «Le dije a [la productora Judy Craymer] que, si podía encontrar una manera de reencarnar a Donna, me encantaría», comentó Streep en una entrevista con Vogue el año pasado. «O podría ser como en una de esas telenovelas donde Donna regresa y revela que, en realidad, fue su hermana gemela quien murió».
De cualquier manera, la idea de integrar a Sabrina Carpenter en la tercera entrega es bastante acertada, considerando que además de su talento como cantante, también cuenta con experiencia como actriz en series de Disney Channel, como Girl Meets World, donde interpretó a Maya Hart. Asimismo, ha trabajado en películas como The Hate U Give.