En este artículo:
- Ryan Reynolds confesó que “estaría encantado” de ser host de los Premios Oscar en 2025.
- Durante años, la ceremonia ha batallado con actualizarse y encontrar una nueva identidad. Incluso, ha pensado en eliminar la idea de un host por completo.
- Sin embargo, Ryan Reynolds y hugh Jackman podrían hacer una dupla muy exitosa, especialmente después de Deadpool & Wolverine.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han consolidado como dos de las figuras más importantes de Hollywood tras el éxito en taquilla de Deadpool and Wolverine, película que recibió elogios no solo por su historia y sorprendentes cameos, sino también por la gran química en pantalla entre estos actores.
Debido a esto, ha comenzado a circular el rumor de que la Academia estaría considerando a esta icónica dupla para conducir los premios Oscar de este año, después de que Jimmy Kimmel declinara la invitación para ser conductor por quinta vez.
Pero, ¿qué tan reales son estos rumores y cómo podría esto ayudar a mejorar la audiencia de la premiación? A continuación, te lo contamos.
Ryan Reynolds estaría encantado de conducir los Oscar
En julio de este año se confirmó que, tras cuatro años, Jimmy Kimmel rechazó la invitación para volver a conducir los premios Oscar. Desde entonces, han surgido rumores sobre quién tomará su lugar en el evento, con nombres como el comediante John Mulaney, Will Ferrell, Amy Poehler y Dwayne Johnson en la lista de posibles anfitriones.
Sin embargo, la propuesta que más ha llamado la atención es la de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, una idea que muchos consideran atractiva, sobre todo tras el éxito de su reciente película, Deadpool and Wolverine, que superó los mil millones de dólares en taquilla.
Anteriormente, Jackman ya tuvo la oportunidad de conducir los premios Oscar en el año 2009 y ha conducido los premios Tony en cuatro ocasiones. Mientras que Ryan Reynolds no cuenta con experiencia en conducción de eventos. Sin embargo, en una entrevista reciente con Variety, comentó que estaría dispuesto a aceptar la oferta si se lo proponen, aunque actualmente se encuentra ocupado escribiendo una nueva película junto a Jackman y el director de Deadpool 3, Shawn Levy.
“Sería un sueño hacerlo algún día. Pero ahora estoy trabajando en un proyecto para mí, Hugh [Jackman] y Shawn [Levy], que no está relacionado con Marvel”.
Ryan Reynolds
Además, Reynolds compartió su deseo de ver más comedias reconocidas por la Academia en los próximos años, ya que en su opinión, actores como Eddie Murphy debieron tener un Oscar por El profesor chiflado, la cinta de 1996 sobre un científico que se deshace de su peso cuando una fórmula secreta lo convierte en un esbelto bailarín mujeriego.
Ryan Reynols y Hugh Jackman son la fórmula del éxito
La decisión de invitar repetidamente a Jimmy Kimmel a conducir los premios Oscar se debe en gran parte a sus altos índices de audiencia, dado que su presentación en 2024 alcanzó los niveles de espectadores/as más altos de los últimos cuatro años, con 19,5 millones de personas sintonizando la ceremonia, lo cual demostró su habilidad para atraer al público.
Sin embargo, Ryan Reynolds y Hugh Jackman podría superar estos índices al aportar no solo audiencia, sino también una historia atractiva para los/as espectadores/as. Asimismo, durante años, los fans han pedido que las películas y actores de Marvel sean reconocidos en estas premiaciones y aunque aún no han logrado una nominación en las categorías principales, incorporar a Reynolds y Jackman como anfitriones sería una inteligente estrategia de marketing que despertaría el interés de la audiencia.
Además, el éxito de Deadpool and Wolverine se debe en gran medida a la química entre estos dos actores, cuyo carisma y relación amistosa han demostrado atraer al público, por lo que verlos juntos en el escenario de los Oscar, interactuando y aportando su característico humor, podría refrescar la dinámica de la ceremonia.
Por último, ambos actores podrían escribir un guion que se ajuste mejor al tono que muchos desean para la premiación, puesto que en ocasiones, los chistes durante los Oscar han sido criticados por ser demasiado poco efectivos y, con la experiencia y el humor de Ryan Reynolds y Jackman, es posible que el tono de la ceremonia satisfaga a un público más amplio.