En este artículo:
- Channing Tatum agradeció a Ryan Reynolds por haber luchado para que su versión de Gambit apareciera en Deadpool and Wolverine.
- Sus palabras se parecen mucho a las que dio Wesley Snipes, quien aseguró que toda la idea de los cameos fue organizada por el actor.
- Ryan Reynolds ya puesto todo de sí para que su versión de Deadpool sea exitosa, y muy seguramente lo volveremos a ver dentro de universo de Marvel.
Deadpool and Wolverine hizo historia con el desfile de cameos que presentó su historia. La presencia de Jennifer Garner, Wesley Snipes y Channing Tatum no sólo fue sorprendente, fue una celebración de toda la historia de los superhéroes producidos por la extinta 20th Century Fox.
La presencia de estos cameos fue completamente inesperada, especialmente porque todos representan para la historia la idea de ser “relevante” o importante para un universo tan grande como Marvel, problema que es parte fundamental del arco narrativo de Deadpool.
Y en sus redes sociales, Channing Tatum asegura que Ryan Reynolds hizo realidad su sueño de interpretar a Gambito.
¿Ryan Reynolds luchó por Gambito?
“Todas las cosas pasan por una razón” explicó Channing Tatum en un posteo de Instagram. “Estoy muy agradecido de estar en esta película, una obra de arte en mi opinión”.
Channing Tatum se interesó en Gambito desde 2009, cuando la producción tuvo la idea de introducir al mutante en X-Men Origins: Wolverine, pero su cast no se hizo oficial hasta 2014, cuando inició la producción de una cinta centrada en Gambito.
La producción nunca despegó, pero Channing Tatum aseguró en su posteo de redes sociales que “Ryan Reynolds luchó por traerlo de vuelta”, insinuando que el actor fue el encargado de organizar la fiesta de cameos que vimos en Deadpool and Wolverine.
De hecho, lo que dice Tatum toma fuerza si tomamos en cuenta los comentarios de Wesley Snipes, actor que no creía que su Blade tuviera sentido en Marvel hasta que “Ryan Reynolds le llamó de la nada para presentarle su idea”.
“Le voy a deber una (a Ryan Reynolds) de por vida, no se si alguna vez podré hacer algo que se equipare a lo que esto significa para mi”.
Channing Tatum
En el pasado, Channing Tatum ya confesado lo mucho que luchó para llevar a Gambito a la pantalla. Incluso, ofreció producir la película e invertir su propio dinero para llevarlo a cabo, pero nunca se logró materializar en Fox.
“Lo conocí en Deadpool 1, y desde entonces, no hay nadie que me haya apoyado tanto como lo ha hecho Ryan Reynolds” sentenció Tatum en redes sociales.
¿Cómo Ryan Reynolds revolucionó a Deadpool?
Después de los descalabros que Ryan Reynolds sufrió en cintas como Green Lantern y su primera iteración de Deadpool, el actor contó que tuvo que trabajar alrededor de 10 años para que Fox le permitiera hacer la primera cinta del mercenario.
De hecho, Ryan Reynolds tuvo que invertir todo su primer salario para pagar a guionistas y artistas y que pudieran estar en el set con él, cuidando que cada aspecto de la producción rindiera homenaje al personaje.
Durante la secuencia final de Deadpool and Wolverine, el mismo Ryan Reynolds asegura que siempre tuvo una “afinidad especial con el personaje” y recientemente Blake Lively, esposa del actor, mencionó también el gran compromiso que tenía Reynolds con su idea.
Pero la tercera cinta de Deadpool and Wolverine resultó un tremendo éxito. Con más de 500 millones de dólares recaudados en 5 días, todo indica que Ryan Reynolds, Hugh Jackman y el director Shawn Levy todavía tienen un largo futuro por delante.
De hecho, en entrevista, Shawn Levy confesó que “no le sorprendería si vuelve a trabajar con Marvel”, y tomando en cuenta que Deadpool y Wolverine ahora se han convertido en las “anclas” del universo de Fox, por lo que no sería raro que ambos actores vuelvan con sus personajes, probablemente en las siguientes películas de Avengers.