Publicaciones Recientes

¡Ryan Reynolds cree que Deadpool 3 salvará a Marvel!

Ryan Reynolds opina que Deadpool 3 puede ser una gran oportunidad para el futuro de Marvel, pues es un cambio radical para la franquicia.
¡Ryan Reynolds cree que Deadpool 3 salvará a Marvel!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

En este artículo:

  • Ryan Reynolds asegura que Deadpool 3 ayudará mucho a Marvel, pues se atrevieron a hacer algo realmente nuevo para la franquicia.
  • El actor dice que jamás pensó que Disney le daría tanta libertad para desarrollar la cinta.
  • Aunque el hecho de que sea una cinta destinada a adultos puede impactar su taquilla, la expectativa que hay alrededor de la cinta podría ser un gran impulso.

La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman ,Deadpool and Wolverine no solo se destaca por unir en la pantalla grande a estos dos antihéroes, sino que además será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel con clasificación R en Disney, una decisión que se tomó debido a que ambos personajes siempre se han caracterizado por ser violentos y tener un humor ácido, de tal forma que no existía la manera de imaginar una historia censurada. 

Sin embargo, el actor Ryan Reynolds aceptó en una reciente entrevista con Fandango que, en realidad, jamás imaginó que Marvel y Disney le permitieran realizar esta película con tanta libertad, ya que se tiene la idea de que una clasificación restringida significa menos dinero en taquilla. Pero ¿Por qué esta decisión podría significar mucho más para Marvel, pues será la cinta que rectifique el camino de la franquicia.

Ryan Reynolds
Copyright © Marvel.

Ryan Reynolds jamás pensó que Disney daría este paso 

No es ningún secreto que Marvel se ha enfrentado a tiempos difíciles en la industria luego de los decepcionantes números en taquilla de películas como The Marvels y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, lo que confirma que la franquicia necesita una renovación urgente y más calidad en sus historias, tal y como lo aceptó el CEO de Disney, Bob Iger, en un reciente informe de resultados de la empresa. 

Afortunadamente, Deadpool 3 puede ser esa pequeña esperanza para que Marvel vuelva a romper la taquilla en cines mundiales. No obstante, Ryan Reynolds siente que el estudio en realidad hizo una gran apuesta por la película debido a que las dos primeras películas de Deadpool, también con clasificación R, recaudaron 780 millones de dólares a nivel mundial y esta tercera entrega requirió un presupuesto de hasta 200 millones sin contar marketing, lo que la hace una cinta extremadamente cara, pero el actor está seguro que este riesgo valdrá la pena. 

“Espero que no suene condescendiente, estoy muy orgulloso de ellos (Disney) por hacer esto. Creo que es un gran paso para ellos. Quiero decir, agrega un color completamente diferente a esta rueda caleidoscópica que es esa compañía y las diferentes personas a las que han entretenido desde siempre”.

Ryan Reynolds

Reynolds afirmó que estaba “muy agradecido” con el estudio de cine por no poner ninguna restricción en la película y aceptar la clasificación R desde un principio. “Quiero decir que no hay otra manera de hacerlo”, dijo el actor. “[La clasificación R] realmente [nos permitió] hacer cualquier cosa en un mundo donde todo es posible”.

Ryan Reynolds
Copyright © Marvel.

¿Ryan Reynolds salvará Marvel?

El director de X-Men: First Class, Matthew Vaughn, dijo recientemente en el podcast BroBible que, por los fragmentos que ya pudo ver de Deadpool and Wolverine “devolverán la vida al MCU” debido a que es mucho más arriesgada que otros proyectos de la compañía. “Creo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman están a punto de salvarlo todo”, agregó. 

Este comentario ha dado mucho de qué hablar debido a que no es la primera vez que se piensa que Marvel necesita dar un giro a la franquicia para volver a conquistar a los/as fanáticos/as del genero de superhéroes y brindar algo diferente, dado que con sus últimos proyectos, se han caracterizado por no salir de su zona de confort y continuar comando las misma historias. 

Por esa razón, es posible que Deadpool 3 en realidad sí sea su gran salvación para la franquicia, ya que la libertad que le han permitido tener a Ryan Reynolds, podría significar ver una historia que no se parece a otras y que, además, se atreve a entregar secuencias arriesgadas que emocionen a los/as espectadores/as. 

Por otro lado, el tema de la clasificación R y la taquilla, no podría ser un problema para la película, debido a que se ha demostrado en más de una ocasión que el público adulto disfruta de este tipo de proyectos y llenar las salas de cine. Por poner un ejemplo, la película del Joker, también con clasificación R, acumuló más de 1000 millones de dólares, mientras que Logan más de 600 millones. 

Al final, la gran apuesta de Marvel hacia Deadpool 3 se desarrolla en un momento muy crucial para la compañía que podría estar cambiando un poco de dirección y apuntando a un público más adulto. En especial, porque porque el director Kevin Feige, aseguró que esta historia sí tendrá muchas más repercusiones dentro del MCU, a diferencia de otras entregas del antihéroe. “A Deadpool le intriga mucho la sagrada línea del tiempo. Pronto descubre que la oferta que le hicieron no fue tan sencilla como pensaba y tendrá impacto del tamaño del universo”.

Ryan Reynolds
Copyright © Marvel.
Recomendados