¿Por que Ryan Gosling quiere rehacer La La Land?

Ryan Gosling asegura que estaría dispuesto a regrabar La La Land para cambiar un momento de la película, ¿exactamente cuál?

  • Ryan Gosling obtuvo una nominación al Oscar como mejor actor tras su papel como Sebastian en la cinta de Damien Chazelle, La La Land.
  • La La Land se volvió una de las piezas más icónicas en la filmografía de Ryan Gosling, rol para el que el actor demostró sus habilidades en danza, canto y piano.
  • Sin embargo, Gosling asegura que hay un momento de la cinta que le gustaría cambiar, pues considera que una toma que fue usada para el póster de la película, arruinó “la energía de la película” dada la posición de sus manos.

Ryan Gosling ha revelado un momento de La La Land que asegura “lo acecha” hasta este día, al grado en que el actor se pronunció dispuesto a re-grabar la película con tal de cambiar el detalle.

Si bien, fanáticos/as de la película podrían creer que se trata de un momento pivotal, como el final de la película y la separación de Sebastian (Gosling) y Mia (Emma Stone), el realidad el cambio que Gosling propone es realmente pequeño y tiene mucho más que ver con un paso de baile que con cualquier otra cosa: ¡Te contamos por qué Ryan Gosling se siente perseguido por un detalle en la cinta!

¿Por que Ryan Gosling quiere rehacer La La Land?
Imagen: Summit Entertainment

¿Ryan Gosling quiere corregir sus manos de jazz?

Durante una entrevista con la publicación WSJ Magazine, Ryan Gosling admitió que, si pudiera, cambiará una de las secuencias de baile con su co-estrella Emma Stone en La La Land, la cual sucede bajo la canción A Lovely Night, y misma que fue utilizada para el poster de la película, pieza que se ya ha vuelto icónica en el cine.

La razón por la que el actor querría cambiar la escena, no es otra sino la posición de su mano, la cual llamó “La La Hand”.

“Hay un momento que me acecha, cuando Emma y yo estamos bailando en la escena” señaló el actor, “yo no sabía que esta escena se volvería el póster de la película”.

“Pensé: se suponía que debíamos tener nuestras manos recta hacia arriba, y pensé que sería cool torcer mi mano un poco, a pesar de que todo mundo me dijo que no lo era.

Ahora cuando lo veo, porque veo ese poster todo el tiempo, pienso es que poner la mano recta como Emma habría sido mucho más cool”.

Ryan Gosling.

El actor señaló la posición de su mano, la cual en el poster no sigue la línea de su brazo extendido, sino que está ligeramente curvada y con el pulgar abajo. El actor destacó que debería haber imitado la pose de Emma, cuya mano “terminó en punta como debería de ser”.

“Maté la energía con esa pose” señaló Gosling, “mi brazo está llevando toda la energía y ¿para qué? para que todo se arruine por una mano floja, la que yo llamo mi mano “La La Hand”.

¿Por que Ryan Gosling quiere rehacer La La Land?
Imagen: Summit Entertainment

¿La La Land cambió el rumbo de su carrera?

Si bien, la carrera de Ryan Gosling despegó a partir de cintas dramáticas y complejas como Drive, Blue Valentine, entre varios otros, recientemente el actor detalló la razón por la que ha decidido tomar papeles mucho más ligeros.

Tal fenómeno comenzó con La La Land, película que el actor dijo “podía llevar a casa” fuera del set, para convivir con su familia; en lugar de ponerse en un lugar psicológicamente oscuro que podría afectar sus relaciones.

“Con La La Land podía ir a casa, cantar, bailar y tocar el piano con mis hijas. Eso cambió todo” reveló el actor, quien más adelante señaló que papeles como Ken, también le han ayudado a convivir más con sus hijas, “ellas fueron mi inspiración” señaló.

“No tomo más papeles que van a ponerme en un lugar oscuro. Este momento, lo que necesito es identificar qué necesita mi familia y decidir a partir de lo que será mejor para todos.

Las decisiones que tomo, las tomo con Eva [Mendes], y las tomamos pensando en nuestras hijas primero”.

Ryan Gosling
¿Por que Ryan Gosling quiere rehacer La La Land?
Imagen: Summit Entertainment