Publicaciones Recientes

¡Ryan Gosling defiende su papel en Barbie!

Ryan Gosling responde a las críticas que aseguran que es “demasiado viejo” para poder interpretar a Ken en la nueva cinta de Barbie.
¡Ryan Gosling defiende su papel en Barbie!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

La película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling contará la historia de la famosa muñeca cuando llega de manera accidental al mundo real. Sin duda, la cinta dirigida por Greta Gerwig  es uno de los estrenos favoritos del año ya que promete ser una historia épica que dará mucho de qué hablar. 

Sin embrago, a pesar de su fama no se ha salvado de las criticas negativas, ya que cuando comenzó a circular por primera vez el tráiler algunos/as fanáticos/as señalaron que Ryan Gosling, de 42 años, lucía demasiado grande para interpretar a Ken a través del hashtag #notmyken.  Por su parte, el actor le contestó recientemente a sus críticos al afirmar que la edad no tiene importancia en la historia de Gerwig.

Ryan Gosling
Copyright © Warner Bros Pictures. 

¿Ken no es importante en la historia?

Durante una entrevista con GQ, Ryan Gosling, enfrentó las críticas negativas hacia su edad luego de comentar que si el público está en desacuerdo con su versión de Ken, tendrán otras variantes del personaje para elegir.  “Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar”, dijo el actor. “¿Alguna vez pensaste en Ken antes de esto?”.

El actor explicó que la historia y vida de Ken son interesantes en la película ya que él no es el protagonista y solo se limita a disfrutar del momento y no existir realmente por ningún otro motivo en especial que no sea el de ser el chico de Barbie, ya que nadie nunca se ha preocupado por el muñeco. 

“Ken no tiene trabajo, no tiene auto, no tiene nada, y todo el mundo estaba de acuerdo con eso. Pero de repente, es como, ‘No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo’.

No, no lo hiciste. Nunca lo hiciste. Nunca te importó. Barbie nunca se molestó con Ken. Ese es el punto. Si alguna vez realmente te preocupaste por Ken, sabrías que a nadie le importaba Ken. Así que su hipocresía está expuesta. Es por eso que su historia debe ser contada”.

Ryan Gosling

Luego de recibir tantas críticas, al actor de La La Land le preocupa que de alguna manera el público sienta que  es una especie de “representante” de Ken y que no es “digno” del personaje. “Me preocupo por este tipo ahora. Soy como su representante”, bromeó el actor.  “Ken no pudo presentarse para recibir este premio, así que estoy aquí para aceptarlo por él”. ”

Ryan Gosling
Copyright © Warner Bros Pictures. 

Ken es importante para Ryan Gosling

Ryan Gosling ya había comentado previamente sobre el como Ken ha sido un muñeco muy ignorado por la empresa y las infancias, por ello, decidió unirse a la película, ya que de alguna manera sintió lástima de ser solo un accesorio. “Me impresionó cómo algunas personas se rasgaban las vestiduras por mi Ken como si hubieran pensado en él por más de un segundo antes de esta [película]”, expresó en una entrevista. “Ellos/as realmente no jugaron con Ken. Nadie juega con Ken en realidad”.

De manera sorpresiva, el actor supo que debía unirse a la película de Barbie, luego encontrar un muñeco de Ken tirado en la calle manchado de lodo junto a un limón exprimido que le mostró sobre “la negligencia que ha sufrido”, por lo que llamó a la directora de forma inmediata. “Ahí le escribí a Greta y le dije que yo sería su Ken, ya que su historia debía ser contada”.

En la película, Ryan Gosling no es el único Ken, ya que se presentaron múltiples versiones del personaje interpretados por diversos actores como Simu Liu, Scott Evans, John Cena, Ncuti Gatwa y Kingsley Ben-Adir, entre otros.

Ryan Gosling
Copyright © Warner Bros Pictures. 
Recomendados