El actor de Hellboy se unirá a Transformers: Rise of the Beast
El actor Ron Perlman será parte de la próxima película de Transformers, junto con Peter Cullen como Optimus Prime. De acuerdo con un informe inicial de la película, la historia será una precuela de la saga de Michael Bay y de alguna forma se conectará directamente con Bumblebee.
La historia se desarrollará en la década de los noventa y revelará a los Maximals, Predacons y Terrorcons en medio de la interminable guerra entre los Autobots y los Decepticons. La película también será protagonizada por Anthony Ramos como un exmilitar y a la actriz Dominique Fishback como la investigadora de un museo.
Además de liderar a los Maximals, Optimus Primal es el capitán de la nave espacial Axalon. En la batalla, es un guerrero valiente y honorable, leal a sus amigos y respetuoso con sus enemigos, aunque está dispuesto a hacer lo que sea necesario para librar la buena batalla.
En la tradición de Transformers, una vez salvó la vida de su legendario homónimo, Optimus Prime, y tuvo una rivalidad con Megatron, el comandante de los Predacons. Los Maximals y Predacons son animales robóticos que viajan en el tiempo de la era prehistórica, una nueva adición a la franquicia de acción en vivo.
Ron Perlman también interpretó a Gnarlack en Animales fantásticos y protagonizó Hellboy de Guillermo del Toro. Pronto se le verá junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en la película de Netflix de Adam McKay Don’t Look Up.
Michael Bay dirigió las primeras cinco películas de la franquicia de Transformers y ahora regresará junto a Tom DeSanto y Don Murphy. Mientras tanto, Steven Spielberg será productor ejecutivo con Brian Goldner de Hasbro y David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance.