La cabeza de The CW, Mark Pedowitz, habló sobre lo que podemos esperar de la última temporada de Riverdale y cómo planean darle un final digno
Después de luchar contra bandas criminales, líderes de droga, controversias por sus condiciones laborales y hasta brujas, Riverdale terminará con su séptima temporada. La noticia la dio el presidente de The CW, Mark Pedowitz durante una conferencia de prensa donde detalló la nueva estrategia de estrenos que seguirá el canal.
¿Por qué decidieron terminar la serie ahí? ¿El show tendrá un final digno para sus fans? ¡Pedowitz explicó las razones detrás de la cancelación y lo que planea para el final!
¿Cómo será la temporada Final?
Pedowitz dijo en la conferencia que no planean disminuir el número de episodios que tendrá la temporada, por lo que podemos esperar que la séptima temporada de Riverdale tenga entre 19 y 22 episodios, como lo han manejado sus entregas anteriores, aunque la cabeza de CW confesó que realmente no sabía cuántos producirán.
El ejecutivo continuó diciendo que la decisión se tomó en conjunto con Archie Cómics y el creador de la historia original: Roberto Aguirre-Sacasa, y aseguró que todos en el equipo creen que “siete años es suficiente”. Además, se proclamó fan del show y se comprometió a darle un final digno:
“Hemos tenido largas conversaciones con Roberto desde ayer, y está muy emocionado con la noticia. Vamos a tratar el show como se merece, fue una estrella icónica de la cultura pop y queremos asegurarnos que se vaya de la forma correcta y que esa es la decisión.
Creo que ellos (Archie Comics y Aguirre-Sacasa) decidieron que siete años es el monto correcto. Queremos hacer lo correcto. Es una situación personal, como fan, quiero hacer lo que es correcto para el show.”
¡Todas las series de CW tendrán su final!
La semana pasada, Pedowitz anunció una ola de cancelaciones, que incluyen el final de shows como Legends of Tomorrow, Dynasty o Naomi. Y al respecto, Pedowitz hizo un llamado a todos los artistas del show para que traten sus últimas temporadas como si fueran los finales reales, de manera que puedan darle una despedida apropiada:
“Invitamos a todos los productores a tratar sus finales como si fueran los finales de las series. Queremos hacer lo correcto para la serie y para los fans”.